• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

5boro: vivir al ritmo de las ciudades ruidosas

Los orígenes de la marca de skate 5boro están en el terreno más fértil del mundo de skateboarding: en las calles de ruidosa Nueva York. Durante más de 20 años de su existencia la compañía ha sobrevivido éxitos y defraudes del auténtico streetstyle acumulando experiencia y cultivando aquel rasgo único por la que la marca 5boro es famosa: la sensación del ritmo de las ciudades grandes.

Todo empezó en los lejanos años 80 cuando el skateboarding sólo empezaba a salir de las rampas a las calles animadas. Precisamente en aquel entonces el pequeño Steve Rodriguez arrasaba por la ciudad con su skate, intentando ganar algo de dinero para ayudar a su madre. Trabajaba de mensajero lo que significa que conocía cada arruga en la cara del megalópolis y cada spot. Steve cada vez se incorporaba más a la circulación perpetua por las arterias de un super organismo y supercepción de la estructura y arquitectura de las calles crecía. El chaval perfeccionaba su estilo patinando por los spots que encontraba en su camino y de tal modo recibía un sentido del mundo que puede notar sólo un auténtico skatebordista, los que en una tabla de skate se sienten mejor que en cualquier otro lugar.

De tal modo en 1996 Steve obtuvo suficiente experiencia de lo que le rodeaba para entender quees lo que necesita el mundo de skateboarding. Y lo que necesitaba era una marca deskate que no quiere lograr un éxito comercial sino que busca desarrollo suyo y de sus riders en la esfera de esta cultura. Y en aquel entonces en la cabeza de Rodriguez apareció la idea de 5boro: una marca que iba a respirar con el espíritu de las calles y moverse al ritmo de una ciudad grande.

Entre los productos de la marca 5boro hay sólo todo lo más necesario: gorras, camisetas y claro que las tablas de skate. La orientación de 5boro es el estilo streetwear en toda su belleza descuidada. Los estampados de la marca no tienen dibujos difíciles y los colores no suelen ser demasiado vistosos. El logo de la marca, los dibujos al estilo de tatuajes underground y una influencia visible de los años 90: esta es la imagen de 5boro.

Una atención especial merecen las tablas de skate 5boro. Los estampados son bastante guapos, se recuerda muy bien la colección de estilo VHS pero lo más importante de estos skateboards es la calidad. 5boro presta gran atención al control de la calidad de sus productos y gracias a eso sus tablas tienen una vida más larga que tablas de otras marcas. Este criterio peculiar a la hora de fabricar y poner a prueba cada tabla de skate es bastante caro pero como asegura Steve no hay nada peor que configurar un skateboard completo y defraudarse por romper la tabla demasiado pronto. Todos los skates tienen su periodo de mantenimiento pero el equipo de 5boro hace todo lo posible para que sus tablas de skate les gusten a los skaters gracias a sus estampados estilosos y una calidad impresionante.

La calle, un movimiento imparable y una pasión indescriptible al patinaje es lo que ha creado 5boro. Durante 20 años esta marca de skate no deja de asegurarnos que todavía existe una compañía cuyo alma no fue comprado por la comercialización y cuyo corazón lata al ritmo de las ciudades grandes.

Si quieres sentir la libertad que se siente en las calles de Nueva York, ¡tabla de skate 5boro será una elección perfecta! En nuestra tienda de skate online tienes gran variedad de tablas de skate de esta famosa marca, ¡seguro que encuentras tu tabla ideal!

5Boro (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK