• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cinturones (19)

19 artículo(s)

por página

19 artículo(s)

por página

Cinturones

Cinturones

Hoy en día se presta mucha atención a los accesorios de street style (el estilo urbano de calle): gorras al estilo hawaiano, calcetines de muchos colores, mochilas con diseños originales, cinturones con hebillas que destacan, etc. Claro, son cosas que crean una buena impresión. Y no se trata sólo de cómo te ves, sino también que cada cosa combine con tu personalidad.

Últimamente los accesorios de skate ya no sólo cumplen su función, sino que también influyen en tu estado de ánimo. Y el cinturón no es una excepción. Por supuesto, es importante que proporcione comodidad, ya que este accesorio se lleva a diario.

Nosotros no sabemos qué prefieres más: pensar en tu look hasta el más mínimo detalle o pillar lo que esté en tu camino y correr hacia la aventura; pero en cualquier caso necesitarás un cinturón. Por lo general, los cinturones pueden ser de cuero o textil. Los cinturones de cuero implican seriedad, así que hablaremos sobre los cinturones de textil. Tales cinturones son perfectos para el street style y además también combinan bien con otros estilos. En la versión clásica el cinturón debe combinar con el calzado o el reloj, pero ¿para qué necesitamos unas reglas tan estrictas? Es mucho mejor experimentar. Por ejemplo un cinturón rojo puede convertirse en un punto vistoso si llevas puesto un pantalón negro con una camiseta también negra; o el estampado del cinturón puede combinar con la gorra.

Se considera que los cinturones universales son de color negro o marrón, pero piensa, estos colores tampoco combinan con todo. Lo ideal sería tener un cinturón plano y el otro con algún diseño. De esta forma siempre tendrás un cinturón para casos algo más oficiales y para el uso diario.

Los cinturones se diferencian no sólo por el color sino también por el diseño de la hebilla, puede ser tanto un dibujo interesante como simplemente el logotipo de la marca. Por ejemplo, los fans de Santa Cruz seguro que apreciarán el cinturón con la hebilla con el dibujo clásico Screaming Hand. Pensamos que hasta las cosas más pequeñas y simples deben darte alegría, o sea que te dé gusto ponerte el cinturón cada día.

En la tienda de skate online Doscuadrados puedes comprarte cinturones de Dickies, Dakine, Globe, Independent y otras marcas que te alegrarán los días con sus accesorios de la moda urbana tan estilizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK