• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Riñoneras (32)

Elementos 1 a 30 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Riñoneras

La riñonera o Hip Pack es un accesorio muy práctico tanto en los viajes como para los paseos por la ciudad. Cuando llevas una mochila turística o simplemente una mochila grande urbana es incómodo sacar a cada rato cosas como billetera, móvil, documentos, MP3, etc.

En caso de una riñonera todo lo necesario está a tu alcance, así que no tendrás que buscar desesperadamente el dinero mientras estás en la cola o buscar entre un montón de cosas tu pasaporte y billete de avión.

Otra ventaja es que lo más valioso siempre está bajo tu supervisión, por lo que hay menos posibilidad de que te roben algún objeto valioso. Especialmente es importante para los turistas, pero también es útil en conciertos, festivales de música, pistas de baile e incluso en un bar lleno de gente. En este caso llevar un bolso o una mochila grande no es lo más apropiado ya que no siempre hay posibilidad de dejarlos en algún lugar seguro o vigilado, y llevarlos todo el tiempo contigo es muy incómodo ya que son demasiado voluminosos. La riñonera streetwear es una excelente opción para no estar preocupado todo el tiempo por si te robarán la llave o el móvil.

Además, la apariencia llamativa y un diseño variado hacen que la riñonera sea no sólo funcional, sino también un accesorio de estilo streetwear que llama la atención. Al igual que la gorra, la riñonera se ha convertido en una parte integral del estilo juvenil, uniendo de esta forma a los skaters, aficionados al estilo de vida activa y amantes de la moda callejera. Para los skaters es sumamente importante que en la riñonera entre la llave de skate y la cera aparte de las demás cosas.

Puedes llevar la riñonera streetwear tanto en la cintura como en el hombro ya que la longitud de la correa se ajusta fácilmente. ¡Tu comodidad está garantizada! La mayoría de los bolsos hoy en día están hechos de poliéster. Este material se utiliza frecuentemente en la fabricación de bolsos y mochilas porque es resistente y duradero y al mismo tiempo muy ligero, mantiene los colores vivos y es fácil de limpiar en caso de que se ensucie.

La riñonera streetwear te proporciona movilidad, no te estorbará al patinar con el skate, longboard o cruiser. La riñonera es una buena opción para aquellos que disfrutan de una vida activa y en constante movimiento. Cuando necesites salir de tus cuatro paredes, no pierdas el tiempo preparándote, pon lo más necesario en tu riñonera y ve hacia la aventura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK