• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Calcetines (82)

Elementos 1 a 30 de un total de 82

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 30 de un total de 82

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Calcetines

Calcetines

Los detalles son importantes, incluso si pensamos que no son muy notables. Sobre todo si se trata de la ropa, cualquier detalle afecta la apariencia, comodidad y confort. Y los calcetines no son una excepción. A pesar de que parezca ser un pequeño accesorio streetwear, en realidad es una prenda básica que llevamos todo el año. Los calcetines se llevan tanto en invierno como en verano, por lo que deben retener el calor y al mismo tiempo respirar. Comprar calcetines de alta calidad es especialmente importante para los skaters. Mientras que patinas los pies sudan y están expuestos a diferentes acrobacias, por lo que es mejor prever y deshacerse de los pequeños inconvenientes, para no distraerse mientras patinas. Los calcetines deben ser cómodos, no deben apretarte, pero tampoco estar sueltos, no tienen que rozarte y tampoco desplazarse al caminar. Además, los calcetines altos protegen los pies de los golpes de la tabla al realizar diferentes trucos.

Nosotros ofrecemos calcetines de diferentes marcas que se especializan en skateboarding y ropa de skate, así que ten lo por seguro que todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Generalmente los calcetines están hechos de una combinación de algodón, nylon y elastano. Esta combinación de materiales proporciona las características más importantes: son fiables, calientan bien en invierno, tus pies respiran, no te rozan y se ajustan cómodamente al pie.

En la tienda de skate online Doscuadrados puedes comprar calcetines de tales marcas: Globe, Dickies, Santa Cruz, Thrasher, Independent y muchas otras. Estas compañías poseen fama mundial y cada una tiene sus propios fans. Todas estas marcas de streetwear proporcionan una excelente calidad, así que puedes elegir los calcetines simplemente por el diseño y no necesitas preocuparte tanto por la marca.

En la tienda de skate online Doscuadrados puedes elegir calcetines de colores clásicos, que siempre es conveniente tener en el armario: negro, blanco, gris y marrón; también encontrarás de colores más llamativos que subrayarán tu personalidad. Además, hay una buena opción para aquellos que quieren comprar calcetines para un largo periodo: en nuestra tienda puedes comprar un paquete de varios pares de calcetines.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK