• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Carteras (37)

Elementos 1 a 30 de un total de 37

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 37

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Cartera

Cartera

¿Vas a una cita o simplemente de paseo? Antes de salir seguramente revisarás si llevas todo lo necesario: móvil, llave, cartera. Las primeras carteras aparecieron en la antigüedad, eran unos bolsos no muy grandes en los cuales se guardaban monedas. Pero incluso ahora, en la época de dinero electrónico, una cartera sigue siendo una necesidad. Llevar dinero directamente en un bolso o en los bolsillos es bastante incomodo, además de esta forma se arruga y se desgasta más rápido.
Las tarjetas pueden romperse o rallarse y en algunos casos hasta dañarse si las metes directamente en el bolso o mochila, así que lo mejor es guardarlas en la cartera en las secciones especiales.
Por todas estas razones hay que elegir cuidadosamente tu futura cartera streetwear, sobre todo si tomamos en cuenta todas las "aventuras" que tendrá que vivir: seguro que viajará por el mundo, pasará por calles oscuras y conocerá todos los rincones de la casa. Así que la fiabilidad es probablemente el requisito más importante que vale la pena considerar a la hora de comprar una cartera, especialmente si te gusta un estilo de vida activo.

En primer lugar es importante saber de qué material está hecha. La mayoría de las carteras que te ofrecemos está hecha de poliéster. Es un material cómodo, resistente al desgaste y diferentes cargas. Es ligero y a diferencia de las carteras de cuero no dice nada sobre la solidez de la persona que la posee, sino que habla sobre la levedad y la libertad. Esta cartera se ajusta bien al estilo callejero, la podrás llevar tanto en el bolsillo como en la mochila de skate o en la riñonera con la cual viajarás por todo el mundo.

Las carteras streetwear pueden variar en su funcionalidad. Por ejemplo si tienes una gran cantidad de tarjetas bancarias o tarjetas de descuento, revisa que la cartera tenga suficientes secciones. Si a menudo muestras algún documento, cómprate una cartera que tenga un espacio especial para la identificación. Puedes comprar fácilmente una cartera Dakine, Etnies, Globe o Dickies en nuestra tienda de skate online Doscuadrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK