• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Fundas de skate AgileBags: tu skate te agradecerá

La funda de skate es un accesorio insustituible en la época de otoño-invierno. Durante este periodo tu tabla puede sufrir del mal tiempo y como consecuencia puede estropearse la lija de skate y otros componentes importantes de tu skateboard.

Esta fue la principal razón para crear la compañía de fundas de skate AgileBags. Fue creada en el 2015 por skaters de más de 20 años de experiencia que vieron la carencia de este accesorio tan importante en la vida cotidiana de cada skater. El equipo de AgileBags quiso crear un producto para llevar el patín al trabajo, de viaje o para que no se moje en los días lluviosos y que al mismo tiempo no sea muy voluminoso. Y la marca lo está llevando perfectamente ya que hace un producto de alta calidad.

Al ser una marca nueva y de fundas de skate, no tienen un equipo pero colaboran con diferentes skaters como por ejemplo: Isra Granado, Javier Martínez "Raoni", Benjamin Skrzypek, Gonzalo Jimenez "Osito", al igual que con diferentes campeonatos y eventos de skateboarding.

Las fundas de skate AgileBags están hechas de un material impermeable, tienen un refuerzo en la zona tail/nose para mejor resistencia al roce que puede asegurar buena sujeción y mejor durabilidad.

Para tener tu tabla de skate siempre protegida de las malas condiciones del tiempo y poder llevarla vayas adonde vayas, elige funda de skate AgileBags en nuestra tienda de skate online con garantía de mejor precio.

AgileBags (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK