• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Es difícil de imaginar a un skater que no ha oído tales nombres como Joey Brezinski y Paul Rodríguez. Pero si eres nuevo y estás empezando a descubrir el inmenso mundo de skateboarding, entonces te lo explicaremos. Joey Brezinski se considera el mejor skater en manual, de origen californiano. Es famoso por sus alucinantes trucos manuales a dos ruedas y vertiginosos combos, en los cuales combina los bordes y rieles. Los videos individuales de Joey son tan impresionantes que no puedes dejar de verlos una y otra vez. Paul Rodríguez, al igual que Joey, es de California, pero el estilo de patinaje de Paul es más universal. El nombre Paul Rodríguez aparece regularmente en los primeros lugares de todas las competiciones más importantes del mundo. Él patina como un robot, controlando por completo la tabla en todas las posiciones y ante cualquier obstáculo. Al mirar los vídeos de Paul te da la impresión de que él puede hacer absolutamente cualquier truco. Y en el año 2010 Paul y Joey se unieron y crearon Andale, una marca especializada en la producción de rodamientos.

Por supuesto, se podría decir que los rodamientos son una parte pequeña e insignificante del skate y que tales famosos riders podían haber creado algo más relevante, ¡pero no es así! ¡Los rodamientos de Andale son rodamientos con letra MAYÚSCULA! Joey y Paul utilizaron todos sus conocimientos adquiridos en tantos años y dieron vida a unos de los mejores rodamientos en la industria de skate.

Actualmente Andale es parte de Dwindle destribution y está al mismo nivel que tales líderes en el mercado de skate como Cliché, Enjoi, Almost, Blind, Darkstar, Zero y Tensor. Pero a pesar de todas las posibilidades del mercado, Andale sigue especializándose en la producción de rodamientos y ropa con accesorios.

Por otra parte cabe destacar el equipo de Andale, ya que consta de los legendarios riders y los mejores patinadores de nuestro tiempo: Daewon Song, Marc Johnson, Ryan Sheckler, Guy Mariano, Torey Pudwill, Manny Santiago, Lucas Puig, Nick Tucker, Kelly Hart, y los mismos creadores de la marca Joey Brezinski y Paul Rodríguez, y otros distinguidos riders. Una de las peculiaridades de Andale es la carencia de rodamientos ABEC 3, ellos producen sólo ABEC 5, ABEC 7, SWISS (Suizos) y pro model de la línea Paul Rodríguez y Daewon Song.

Andale (2)

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK