• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La compañía AntiHero skateboards apareció en 1995 y desde entonces se ha convertido en la favorita entre los riders de piscinas. La marca nunca ha perseguido la idea de recibir el reconocimiento mundial y nunca ha aceptado en su equipo a skaters "robots" que ganan en todos los concursos. AntiHero es el skateboarding que deja una huella en tu vida; es suficiente con ver cualquier video de ellos para comprenderlo todo. Los muchachos están dispuestos a superar miles de kilómetros para encontrar nuevos lugares de patinaje, viven en tiendas de campaña y construyen sus propios spots. ¡Ya tú puedes ver qué es AntiHero! Y a pesar de que la marca no está muy a la moda, la compañía AntiHero es muy respetada entre los skaters ya que fue fundada por los verdaderos riders y siempre nos proporciona productos de alta calidad y nos entusiasma con su ideología. Muchas marcas atraen a su equipo mayormente a los jóvenes, pero AntiHero nos demuestra que la edad no lo es todo. La mayoría de los riders de AntiHero tienen más de 30, pero no obstante a su edad nos enseñan un gran nivel de patinaje y hacen unos trucos impresionantes. No pienses que AntiHero es una marca para gente mayor aficionada a patinaje en piscinas, en su equipo también tienen a skaters "mortales" que están dispuestos a saltar sobre cualquier obstáculo: Tony Trujillo, Chris Pfanner y Grant Taylor.

Durante su existencia AntiHero skateboards ha logrado publicar una buena cantidad de largometrajes empezando con "Fucktards" del año 1997 y terminando con "Destination Unknown" de 2014. En total AntiHero cuenta con 6 largometrajes, un gran número de videos sobre los tours de skate y videos hechos en colaboración con otras compañías, como por ejemplo "Beauty and the beast" grabado junto con Girl skateboards y que salió en tres partes. No importa qué estilo de patinaje te guste, si prefieres patinar de noche en rampas o piscinas, o tal vez te guste pasar el día entero en los spots, sea como sea, AntiHero es una marca de skaters para skaters.

Antihero (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK