• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Más de una generación de skaters creció viendo películas de Baker skateboards. Los chicos de Baker skateboards siempre han tenido un enfoque innovador y extravagante, por lo que los skaters los aman. Baker siempre mostraba el skateboarding como es: sin dramatismo y exageración.

Todo comenzó con el video Baker Bootleg, que salió en 1998. En aquel entonces era sólo un simple grupo de skaters, todos representaban diferentes marcas de skate, pero siempre patinaban juntos. Pero en 1999 Andrew Reynolds deja a sus patrocinadores de skate y junto con Jay Strickland lanza una nueva marca de skate llamada Baker, a la cual se unieron casi todos los miembros del grupo. En el año 2000 se publica un nuevo video llamado "Baker 2G", que ya es la segunda película de ellos como grupo, pero la primera como de la marca Baker. A pesar de que Baker se había convertido en una compañía, los chicos no han cambiado su enfoque y continuaban grabando videos en su estilo alocado. El tiempo pasaba y los "panaderos" conquistaban cada vez más y más audiencia, muchos skaters de todo el mundo copiaban el estilo de Baker, y sus videos se convertían en unos de los más hablados. En este momento Baker cuenta con 5 largometrajes: Baker Bootleg (1998), Baker 2G (2000), Baker 3 (2005), Baker Has a Deathwish (2009), Bake and destroy (2012) y una enorme cantidad de videos sobre tours de skate, videos individuales y videos grabados en los parques.

La compañía Baker se puede considerar una de las marcas más activas según la cantidad de videos que publica. Su camarógrafo y al mismo tiempo pro-rider, Ryan Ewing (más conocido como Beagle), nunca se separa de la cámara y graba todo lo que hace el equipo. En 2007 Andrew Reynolds, Erik Ellington y Jim Greco fundaron distribución Baker Boys, que incluye además de Baker, a Deathwish skateboards, Heroin Skateboards, Shake Junt y otras compañías.

El estilo de la marca es muy peculiar ya que su equipo es mixto. Incluye a skaters de diferentes estilos de ropa y patinaje. Sólo en los videos de Baker podrás encontrar a punkies de pelo largo patinando junto a raperos. Así que sus productos son apreciados por todos los skaters, independientemente de sus preferencias en música, estilo de patinaje, etc. Los pro-riders de Baker Skateboards son: Andrew "The Boss" Reynolds, Terry Kennedy, Dustin Dollin, Bryan Herman, Justin "Figgy" Figueroa, Theotis Beasley, Don "Nuge" Nguyen, Riley Hawk, Sammy Baca, Cyril Jackson, Kevin "Spanky" Long, Dee Ostrander, Rowan Zorilla y Cole McCullough, pero aparte de los riders profesionales en su equipo está Tristan "T-funk", un aficionado que hace unos trucos tan alocados que no son muchos los pro-riders que pueden seguirle. ¡Si quieres sentir el verdadero espíritu de skateboarding, entonces Baker Skateboards es lo que necesitas!

Baker (4)

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK