• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

BdskateCo: una forma nueva de ver el skateboard

Cuando todos tus mejores recuerdos están siempre asociados con el patín, cuando tienes que agradecer al patín todos los lugares y amigos que has conocido pero un día llega el momento en que sientes que tienes que devolver al skateboarding parte de lo que te ha dado, esa es la razón por la que la marca BDskateCo fue creada.

La marca de skate BDskateCo nació en el año 2008 con un objetivo muy claro: contribuir a que se patine más. Durante todo este tiempo ese objetivo ha guiado sus acciones. Ofrecer material de calidad, facilitar el cambio de tabla para que puedas seguir progresando y perfeccionando tu técnica, organizar campeonatos, apoyar a las tiendas de skate, etc. Todas las acciones que han tomado tienen la misma finalidad: patinar, patinar y patinar.

Poco a poco BDskateCo fue tomando forma, creciendo alrededor de esta idea hasta formar la pequeña gran familia que es en el día de hoy y que engloba a los skaters de muy diferentes edades, ciudades o incluso países, estilos de patinar pero todos compartiendo el mismo amor por el skateboarding. Según su forma de ver patinar no consiste sólo en hacer trucos difíciles, patinar es disfrutar encima de una tabla de skate y todos los miembros del equipo skate de BDskateCo lo hacen cada día. Por eso en BdskateCo trabajan para que cada uno también pueda hacerlo.

El equipo de la marca cuenta con Christian Estrada, Marcos Castellanos, Fran Rodriguez, Juan Castaño, Arturo Alonso y Lajos Petranyi. Para cada uno de ellos el skateboarding es una parte esencial de la vida. Skate marca BDskateCo cuenta con muchos videos, entre los cuales “Skateboarding saved my life” del año 2016, un video de larga duración.

Esta marca de skate está segura que solamente utilizando las mejores materias primas y técnicas de producción se puede conseguir la mejor calidad de las tablas de skate. Las tablas skate de BDskateCo se fabrican utilizando la madera de arce canadiense de primera calidad A+. Se utiliza además Epoxy, un pegamento especial para que el resultado sea una tabla más ligera y resistente.

BDskateCo no es sólo una marca de skate, es una forma nueva y diferente de ver el skateboard.

BDskateCo (109)

Elementos 1 a 30 de un total de 109

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 109

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK