• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Bones: las ruedas de skate que pueden conquistar las montañas.

¿Para que son capaces unas ruedas de skate? Ruedan y ya es está. Es lo que piensan muchos principiantes, y no sólo los principiantes, pero también los skaters más avanzados. Pero no es así. Mucho depende de estos 4 factores: adherencia con la superficie durante aterrizaje, la velocidad y la duración de grinds. Mientras patinas en en un parque o en un bowl, la importancia de las ruedas es inconmensurable. Y afortunadamente, la empresa legendaria Bones sabe cuál es el papel de sus productos.

De hecho, los materiales, la tecnología, fabricación y control de calidad de cada marca son increíblemente diferentes. Hoy en día, la mayoría de las empresas optan por una comercialización virtuosa, campañas de publicidad y bellos discursos. Pero la popularidad de la marca de skate Bones es otra. Con los años, esta empresa ha demostrado que sus productos son de la mejor calidad, durabilidad máxima y, por supuesto, el mejor comportamiento durante el patinaje.

Y es la verdad, porque el número de los skaters legendarios de equipo de Bones es simplemente increíble. Aaron Homoki, Chris Joslin, Tony Hawk, Rodney Mullen, Chris Haslam esto no es una lista completa de los que confían en la calidad y seguridad de su marca legendaria.

Bones no es la marca que persigue a la baratura del producto, dañando la calidad. La empresa es consciente de que las ruedas, que se estropean muy rápidamente, no tienen sentido. También está claro que las ruedas excesivamente resbaladizas y duras son tan malas como las demasiado blandas y adherentes. Y es por eso que Bones no escatima en la investigación y la tecnología, fabricando el producto, cuya relación precio-calidad es óptima.

Desde el centro de investigación de la marca salen las fórmulas completamente únicas, el propósito de las cuales está claramente especializado. Se dividen en la fórmula de "calle", de "parque" y la fórmula de "cualquier superficie". Debido a esto, Bones produce las ruedas de skate, que corresponden a todas las exigencias de sus propietarios. La última fórmula, a propósito, sorprende en uno de los videos de la marca un skater patinaba en una superficie terrible. Película filmada en las montañas, y el skater pasaba por encima de las rocas y el suelo, consiguiendo hacer perfectamente los backside flips y slides en arroyos de montaña. ¿Será que no es el mejor indicador del famoso "desempeño" de Bones?

Por cierto, el alcance del control de calidad es otro punto fuerte de la empresa. La prueba "The Drag" permite determinar cuánto material se borra al patinar. Y la esencia de la misma es simple las ruedas se pesan, y luego llegan a salir del coche en una variedad de superficies bajo un pesado bloque, y luego se pesan de nuevo. Porcentaje de material de borra de ruedas de skate Bones es significativamente menor que el de ruedas de otras marcas y aquí está el resultado de calidad.

Muchas empresas producen ruedas, y son realmente muy parecidas. Pero las apariencias engañan, porque cada uno de ellas es absolutamente única en sus características. Solamente Bones no permite perderse en las alternativas  una vez eligiéndolas no vas querer ver los productos de otras marcas.

Bones (10)

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK