• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

The Guns Of Brixton

Sueño, skateboard y el Cash. Es lo único que tenía el chaval llamado David Stoddard, el creador de la compañía Brixton. Esto no impidió a la marca en 10 y pico años crecer de una simple producción de gorras en el garaje de David a una de las marcas mas exitosas, estilosas y respetadas en el mercado. Todo empezó de una meta ya que desde su juventud David sabía que quería hacer. “Siempre tenía una sensación molesta de que hacía algo que no debería. Soñaba con lanzar mi propia marca, pensaba ser director de arte pero al final me hice funcionario de la oficina y día tras día esto me agobiaba cada vez más. Así que un día pensé: ¡Venga ya, puedo llegar más lejos! ¡Debo hacer algo más importante! Tengo 20 años y si no cambio algo en mi vida ahora, lo seguiré viviendo así el resto de mi vida”. Tomando este tipo de decisiones empiezan los grandes negocios.

David no malgastaba su tiempo ya que al recibir trabajo de un simple empleado de almacén en el legendario TransWorld Magazine el deseaba solamente recibir experiencia, contactos y conocimientos. Y claro que el éxito lo estaba esperando. Como a todos aquellos que caminan en la dirección hacia sus sueños. Al recibir conocimientos suficientes y al formar su propio equipo de mejores amigos y su hermano, David por fin realizó su sueño de lanzar su propia marca, su propio negocio. El nombre de la marca no se hizo esperar mucho ya que para el fue elegida una de las canciones del grupo The Clash – The Guns Of Brixton.

En seguida el logo Brixton se trasladó de la lija de la tabla skate a las gorras. Los chicos querían empezar la fabricación con las camisetas como otras marcas pero eso era algo demasiado fácil para ellos. Después de las gorras Brixton llegó a fabricar la ropa de calle. “Al entrar al bar lo primero que haces es quitar la gorra y el abrigo y después los pones en la percha. Eso fue lo que ocurrió con nosotros. Y esto combina perfectamente con las visiones de Brixton.” En breve entre los productos de la marca aparecieron pantalones, camisetas, accesorios etc.

La marca Brixton siempre está desarrollando y extendiendo, pero no pierde sus inicios y no retira sus ideales. Desde los primeros días de su existencia, la marca hizo su concepto único e inconfundible ya que Brixton usa formas clásicas mezclándolas con las tendencias de la moda y ambientes de streetstyle. Así aparecen cosas únicas que se parecen más bien a prendas de colecciones limitadas que a productos permanentes.

El diseño clásico y discreto, muy alta calidad y estilo increíble son las características principales de cada producto de Brixton. Precisamente gracias a eso la marca obtuvo gran cantidad de fans en diferentes culturas ya que a nadie le es ajena el sentimiento de algo increíble. El skater Brad Cromer, surferos Chippa Wilson y Skip Mc Cullough son los primeros en la lista de los 25 miembros del equipo Brixton.

La familia de la marca no para de acoger a los top riders y personalidades de cultura de todo el mundo!

Esto ocurre porque cada uno de ellos quiere tocar la idea que llevó a este proyecto atrevido al nivel mundial. Cada uno quiere sentir aquella energía y fuerza que tiene la marca. Ya que cada uno tiene todo para despertarse y cambiar totalmente su vida y para poder realizar su sueño y poder vivir como quiere. ¡Y la marca Brixton no se cohibe y lo demuestra con su ejemplo!

Brixton (19)

19 artículo(s)

por página

19 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK