• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Bronson Speed Co.: rodamientos de skate de la nueva generación

El skateboarding está conectado inseparablemente con la velocidad. La historia de la cultura coge sus raíces en una de los elementos más rebeldes cuyas olas han enganchado a los surferos en unas drogas muy fuertes: el viento en el pelo y adrenalina en la sangre. Al salir a la sequía lo primero que intentaron repetir es aquella sensación de la libertad que se puede obtener sólo bajando a gran velocidad por las “montañas oceánicas”. Durante muchos años los skatebordistas dan las gracias por estos componentes pequeños y discretos: los rodamientos de skate.

En el día de hoy las tecnologías de la construcción de los rodamientos de skate han llegado a unas alturas impresionantes y las marcas compiten en su resistencia, innovación y la velocidad de girar.

Una de las compañías que lleva un liderazgo indudable en la “carrera de armamento” es Bronson Speed Co. Esta marca de skate es bastante joven: fue creada en el 2013. Pero sólo en 3 años y poco de su existencia Bronson  pudo llevar sus tecnologías a un nivel megaprofesional y recibir mucha fama entre los riders más exitosos.

“Rodamientos de skate de la nueva generación”: así llaman a los productos de esta marca. Todo gracias a que la compañía usa los métodos más escrupulosos y tecnológicos a la hora de producción y puesta a prueba de sus productos. Una de las elaboraciones de la marca Bronson son los rodamientos con partes profundas. Gracias a esta tecnología los rodamientos de skate Bronson tienen una resistencia al desgaste impresionante: esta forma reduce las vibraciones y choques dentro del rodamiento al mínimo que permite a la parte interior de la superficie seguir siendo lisa y no desgastada durante un periodo de tiempo muy largo.

Otra tecnología totalmente única es “Micro Groove”. Su idea consiste en parte profunda que tiene unos tubos alargados. Estos espacios juegan dos papeles muy importantes: disminuyen rozaduras dentro del rodamiento de skate y mejoran el efecto de lubricante. Gracias a estos tubos el lubricante no queda precisamente al lado de las bolas ya que desliza por abajo haciendo cuyo efecto influye en una superficie más grande. La velocidad de giros del rodamiento de skate crece y necesidad de engrasar aparece no tan a menudo.

“Straight Edge” es es nombre de guardapolvo elaborado según la tecnología única de la marca de skate Bronson. Este escudo está dentro de los círculos e impide el derrame de lubricación y entrada de polvo pero es muy fácil de sacarlo para la limpieza del interior del rodamiento.

Los separadores de los productos Bronson también son únicos ya que tienen una construcción peculiar que permite tener unos giros impresionantes y que sean suaves y estables.

Todas estas tecnologías de la elaboración sorprenden, por eso el equipo de Bronson verifica el estatus de una marca de skate ya que entre los riders de la compañía se destaca Aaron Homoli cuyos trucos impiden sólo los mejores componentes. Eligiendo unos rodamientos de skate hay que estar muy atento. Ya que las tecnologías de la fabricación varían y los resultados pueden ser diferentes. Pero se puede hacer de otra forma: elegir Bronson. Ya que la historia y las tecnologías de la marca demuestran que Bronson Speed Co. es un buen paso al futuro.

Para poder disfrutar de un patinaje bueno, compra los rodamientos de skate Bronson en nuestra tienda de skate online Doscuadrados y recíbelos en un periodo muy corto.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK