• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Bullet: todos los lados del skateboarding

Skateboarding tiene diferentes lados. Por una parte trae una alegría enorme y euforia. Cada truco nuevo, cada superación de sus miedos se explota con emociones que están ocultas por dentro y que dan la sensación de la verdadera vida. Por otra parte el skateboarding es arriesgado y agresivo ya que cada caída está seguida de un dolor o en peor caso de un trauma serio.

La mayoría de las marcas tienen sólo una visión de skateboarding: algunas producen tablas de skate que regalan aqullas emociones inolvidables, otras producen la protección de skate que asegura una cierta protección y disminuye el dolor después de las caídas. Pero solo algunas marcas asumen una gran responsabilidad y abarcan todos los lados de skateboarding. Bullet es una de estas marcas de skate ya que en el arsenal de la compañía hay tablas de primera clase al igual que la protección.

Desde el arce canadiense y hasta acero duro: los chicos de Bullet saben como hay que trabajar con distintos materiales. Durante los años de existencia la calidad de los productos aumentaba constantemente ya que la marca producía tablas, ejes de skate, ruedas, rodamientos, cascos, protección y mucho más. Pero hace falta asumir que Bullet siempre seguía siendo una marca que sabía cual era su destinación y nunca se apartaba de este camino. Cada categoría de los productos de la compañía tiene una calidad que pocas marcas pueden tener. Si se empieza a hablar sobre las tablas de skate sabemos que se usa sólo el mejor arce canadiense, el pegamento más fuerte y las tecnologías de producción modernas. Lo que se refiere a la protección de skate son años de pruebas, experiencia de los mejores tecnólogos y miles de opiniones de los riders de todo el mundo. Precisamente aspiración por la perfección y la responsabilidad es algo que ayudó a Bullet convertirse en una compañía de importancia mundial.

Las colaboraciones con las marcas legendarias una vez más verifican el estatus de Bullet. Por ejemplo la marca colabora con Santa Cruz cuya historia cuenta con decenas de años. La legendaria “Screaming Hand” adorna los cascos de skate de la marca y se considera como “sello de calidad”. La protección de Bullet eligen los riders de todos los estilos: son amantes de BMX, los que prefieren scooters, y claro que los skaters. Desde “la sangre joven” y hasta profesionales con mucha experiencia: cada rider apreciará los productos ya que las tecnologías modernas y un enfoque serio hacen su trabajo. Bullet también es famosa por sus skateboards completos. El equipo con experiencia sabe que es lo que necesitan los riders y escogen cada detalle con una escrupulosidad especial. “Cógelo y patina” es el lema de este grupo de productos de la compañía que es una ventaja muy grande.

Responsabilidad, calidad y realización de su meta hacen de Bullet una marca de skate única, confianza en la cual aparece como algo natural.  

Eligiendo productos de la marca de skate Bullet optas por altísima calidad y mejores tecnologías. En tienda de skate online Doscuadrados pueden comprar tablas de skate de esta famosa marca con garantía de mejor precio.

Bullet (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK