• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Chocolate Skateboards: cuando el hogar con los padres se vuelve demasiado pequeño.

La idea, la protesta, la ausencia de "su lugar": las marcas a menudo se forman sobre la base de algo "no como todos". Cuando todo parece hostil, y la única manera es crear su lugar y jugar bajo sus propias reglas. Pero la historia de la marca de skate Chocolate es algo completamente diferente. La compañía ha creado una familia legendaria de Girl Skateboards, y "la familia" en este caso no es la palabra correcta. Esto es la esencia de lo que estaba ocurriendo dentro de la marca.

Del hecho es que en 1994 Girl ha crecido tanto que durante las rondas y los encuentros simplemente no había lugares y autobuses suficientes para caber a todos los skaters de la compañía. La cordialidad y el nepotismo, porlo que son conocidos Girl, comenzaron a hacer un lío. Pero la gente no se quería despedir y expulsar a alguien era totalmente impensable. Así que Chico Brenes, el hijo de la marca, que proviene de Nicaragua tomó una decisión muy valiente y es crear Chocolate Skateboards, despejando un poco a su Alma Materna. Al equipo recién formado se juntaron muchos skaters de Girl, y los patinadores pro de otros equipos. Chico y su equipo sabía todos los principios de la marca madre, por eso Chocolate se convirtió en la misma calidez y amabilidad de nepotismo.

Hoy Chocolate Skateboards produce realmente tablas de skate de primera categoría, y agregando también una línea de ropa. Al estar en buenas manos de Girl Distribution, Chocolate extremadamente supervisa la calidad de sus productos y mantiene el ritmo de todas las tecnologías modernas. Las tablas de marca son elásticos, resistentes y ligeros, y la ropa de skate es cómoda, duradera y hermosa.

Hablando de la belleza: una gran parte de la cultura de Chocolate lleva el diseño. Cada uno de los skateboard de marca apetece colgar en la pared y no raspar, confesan los skaters de la compañía. Lo que pasa es que la compañía está trabajando con varios artistas que se consideran ser parte del equipo. 90% de todos los dibujos están realizados por artista de Colorado, Evan Hecox. Además de las tablas, el artista trabaja con pinturas, exponiendo su trabajo en todo el mundo desde Tokio a Los Ángeles.

Lo que se refiere al estilo de patinaje, la marca de skate Chocolate sigue siendo fiel a la calle pura. Este no es el estilo de los años 80 con todos los "street plant" no es una nueva ola con su "no comply" variaciones es el street puro proveniente de los años 90. Una calle, una línea y un flow sin fin.

Skateboarding independiente está pasando por tiempos difíciles, y no muchas marcas se han mantenido fieles a sus raíces. Sin embargo, Chocolate sigue produciendo productos exclusivamente para la audiencia de skate. Y lo más importante, la marca es tan sencilla y buena como lo fue hace 20 años, a pesar de la gran dilocuencia y fanfarronería del mundo.

Chocolate (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK