• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cliché Skateboards es una marca europea que ha logrado llegar a nivel mundial. Todo comenzó en el verano de 1997 en Lyon (Francia). Jeremie Daclin decidió crear su propia empresa y apoyar a los riders locales. Él quería animar el ambiente del skate en su país y en esto le ayudó su visión personal sobre el skateboarding que se basa en el estilo europeo y fotografía.

Cliché es parte de una gran "familia" de Dwindle distribution y está a la par con tales gigantes de la industria de skate como Almost, Blind, Darkstar y Enjoi skateboards. El equipo de Cliché ha producido una gran cantidad de vídeos de skate. Sin contar los vídeos individuales y vídeos sobre los tours de skate, cuentan con 13 largometrajes, en los cuales las hazañas de los riders europeos se dan a conocer. A veces Cliché lanzaba 2 largometrajes al año, mientras que otras compañías necesitaban 3 años para grabar uno. Los europeos lo hacen 4 o incluso 5 veces más rápido.

Si hablamos sobre el estilo, el equipo de Cliché es un buen ejemplo de estilo de skateboarding europeo. Por otra parte son los pioneros de este tipo de patinaje: los trucos muy bien hechos y técnicamente bastante complicados, diversos tipos de deslizamientos, una música no muy tensa y hermosos paisajes. ¡Todo esto y mucho más encontrarás en Cliché Skateboards!

Cliche (24)

24 artículo(s)

por página

24 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK