• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Creature skateboards: guía por los lugares de infierno.

Skateboarding siempre estaba más allá de lo ordinario. Riesgo, extremo y locura, eso es lo que fascina en esta cultura, que la distingue de las demás. Y algunos equipos imbuidos del caos, y los más talentosos aprenden a controlarlo. Creature es, tal vez, la marca de skate más desatinadade la industria.

Los agresivos, no controlados, locos y originales así son Creature skateboards tanto por dentro como por fuera. Las marcas populares a menudo hacen vídeos en Europa, América del Sur, Australia y en cualquier lugar, pero ciertamente no en lugares donde lo hacen Creature en Noruega fría, un país de verdadero metal. Esa es la esencia de la compañía, llamar a todos los corazones de metal pesado. Creada en 1994, esta marca, literalmente, creció en la música heavy. El punk y metal grabaron en el alma de la Creature un enorme pentagrama. Y cada skater de la marca patina de tal manera que parece acabar de escapar de las profundidades del infierno: rápido, impetuosamente y sin miedo. A partir de vert skateboarding hasta estilo de la calle estos demonios cortan a través del aire como balas, mostrando la técnica increíble y aún más increíble excitación. El espíritu bestial de oldschool, que es muy raro encontrar hoy en día, perfora cada vídeo y cada producto de compañía.

A propósito, productos de la marca de skate Creature  son únicos. Sí, técnicamente son las mismas camisetas, sudaderas, accesorios y, por supuesto, las tablas de skate. Sin embargo, el estilo, el estado de ánimo que traen, es similar a los más oscuros secretos almacenados en criptas húmedas y bosques. Las letras verdes goteadas derivan la palabra "Creature", y se complementa con un terrible monstruo de las páginas de novelas de King. Tales impresiones hacen miedo, pero también inspiran, porque están hechas con mucho estilo.

La especialidad de la compañía es que produce una colección limitada de ciertos productos. Y el número de unidades a menudo es inusual. Por lo tanto, Creature lanzó una serie de Hacksaw, tablas en forma de sierra de dos lados con una manija especial y el número de modelos emitidos fue exactamente 666. También en la venta hizo otra obra maestra: crucero en la forma de un ataúd, embalado, de hecho, en otro ataúd.

En cuanto a la calidad esta marca no se va a perder en productos sin valor. Poniendo mucha fuerza, alma y dinero en el diseño, el equipo simplemente no tiene sentido ahorrar en la calidad. Por lo tanto es excelente. La ropa de compañía es cómoda y duradera, y las tablas de skate resistentes y duraderas. Estas, por cierto, son universales su anchura varía en gran medida, porque los skaters de la compañía quieren dominar tanto las calles como los parques.

Pocas marcas de skate toman el alma. Y aún menos toman este alma y lo llevan directamente a las profundidades del infierno, prometiendo recorrer por los mejores spots del mundo subterráneo. Y Creature skateboards te conducen por esta excursión diabólica "con gran éxito".

Creature (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK