• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La marca Dakine fue creada en 1979 en la isla By Maui en Hawái. En un principio la empresa se dedicaba a hacer accesorios para los surfistas. En aquel entonces, Dakine era la primera compañía que se centró en la fabricación de productos para deportes extremos. La característica principal de sus productos es que son realmente muy resistentes y duraderos. A la compañía le importa mucho la seguridad de sus clientes y hacen todo lo posible para que éstos no estén expuestos al peligro bajo fuertes vientos y enormes olas. Los primeros leash (una cuerda especial que une el surfista con la tabla) que fabricaron para los surfistas podían soportar el peso de un coche. En 1986 los chicos abrieron una oficina en la ciudad de Hood River, Oregón, que es la capital de los deportes extremos, y comenzaron a fabricar productos no sólo para el surf, sino también para skateboarding, snowboarding, windsurf, kitesurf y mountain biking.

La compañía Dakine ganó popularidad entre los aficionados al deporte extremo y ha llegado a ser la primera en este campo. En la fabricación los chicos de Dakine prestan atención a los más mínimos detalles y mejoran continuamente sus productos. Este enfoque de calidad se sigue manteniendo hasta ahora. No importa de qué se trata: sea un arnés de kitesurf o una riñonera, los profesionales de Dakine ponen a prueba todos sus productos y para ser aprobados deben ser realmente funcionales y fiables.

La compañía tiene 37 años, que es bastante tiempo, pero todavía sigue ofreciendo ideas nuevas. La compañía tiene equipos profesionales de diferentes deportes extremos: surf, skateboarding, mountain biking, snowboarding, esquí, kitesurf y windsurf. Hay muchas razones por las cuales hoy en día los skaters seleccionan exactamente a Dakine al igual que los surfistas. La compañía está representada por: Chris Haslam, Ben Hatchell, Torey Pudwill, Shawn Hale, Corey Duffel, Mason Merlino y otros skaters conocidos. Los principales productos de Dakine para el skateboarding son las mochilas y riñoneras, que son ideales para la ciudad. Movilidad, facilidad de movimiento y comodidad es lo más importante para los skaters, y las mochilas de Dakine cumplen con estos requisitos.

Dakine empezó como un pequeño negocio en Hawái y hoy en día la compañía se ha extendido por todo el mundo, ya no es algo sorprendente ver una mochila de Dakine en Barcelona o en la costa australiana. Dakine realmente atrae la atención y se gana los corazones de muchos, ya que los productos se crean por personas muy aficionadas a su trabajo.

Dakine (103)

Elementos 1 a 30 de un total de 103

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 103

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK