• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

¿Quién es el que mejor conoce las tablas y sus componentes? Por supuesto, ¡los pro-riders! Y hace casi 20 años a la misma conclusión llegaron dos hermanos pro-riders de California, Matt Thomas y Chet Thomas. Por cierto, a Chet le pertenece el truco llamado en su honor Chetty Thomas. Como resultado de esto los hermanos Thomas en 1997 crearon su propia compañía de producción de tablas y ruedas de skate.

El nombre elegido para la marca fue debido a su canción favorita del grupo Grateful Dead de rock psicodélico. Así fue como el mundo vio Darkstar skateboards. Y en la actualidad, los hermanos no se han desviado mucho de su objetivo inicial y Darkstar sigue especializándose en la producción de ruedas, tablas y ropa para patinar.

Durante muchos años en la existencia de la compañía, Darkstar ha utilizado un logotipo icónico que es una armadura de caballero medieval dibujada estilísticamente, o mejor dicho, un yelmo con cuernos. Pero a pesar del estilo de las tablas (caballeros medievales, dragones, esqueletos, etc), el equipo de la marca es variopinto. Actualmente Darkstar representan tales riders como Ryan Decenzo, Greg Lutzka, Adam Dyet, Cameo Wilson, John Hamlon, Pierre-Luc Gagnon (PLG), Dave Bachinsky, Manolo Robles y Reemo Pearson. Sus nombres puedes escuchar regularmente en las competiciones más grandes de skate. Darkstar tiene dos largometrajes: "Battalion" estrenado en 2003 y "Forward slash" publicado en 2012. Ahora la marca lanza vídeos individuales de sus riders, que no dejan indiferente a ningún aficionado a skateboarding. Darkstar constantemente está en boca de todos los patinadores.

Darkstar (11)

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK