• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

El mundo de skateboarding es tan versátil que cada skater puede encontrar la marca de su gusto y que mejor se ajuste a su estilo de patinar. Entre esta gran abundancia de compañías, grupos y diferentes equipos están aquellos que simplemente no pueden dejar indiferente a nadie. Por ejemplo, con certeza se puede decir que Deathwish skateboards es una de estas compañías. Sus diseños causan horror e inspiración al mismo tiempo, sus videos hacen que veas el mundo de skateboarding con nuevos colores, y su equipo tan impresionante se vuelve de inmediato tu favorito.

Todo comenzó en 2008, cuando los riders de Baker skateboards, Erik Ellington y Jim Greco, bajo el ala de BakerBoysDist lanzaron su propia marca, que se especializaba en la producción de tablas, ropa, accesorios y pequeños componentes de skate. El nombre de la compañía proviene del nombre de una película de acción de 1974 con Charles Bronson en el papel principal. Como Baker y Deathwish son compañías hermanas, los chicos decidieron presentar al mundo la nueva marca de manera especial. En 2008 salió el video "Baker has a Deathwish", el cuarto de Baker y el primero de Deathwish. No es difícil adivinar que al equipo de Deathwish de inmediato se unió la mitad del equipo de Baker, y el estilo de Deathwish es muy similar al de su "hermano mayor", pero más extremo. Esto se puede ver tanto en los diseños de sus productos, como en la visión de los chicos sobre el skateboarding.

Por el momento, Deathwish está representado por: Lizard King, Jon Dickson, Taylor Kirby, Neen Williams y, por supuesto, los creadores de la compañía Jim Greco y Erik Ellington. Puedes ver cómo estos chicos patinan en su magnífico video "The Deathwish Video", que conmovió a todos en 2013, y, por supuesto, en internet hay un gran número de diferentes videos sobre los tours de skate y videos individuales de los riders de la marca. Puedes tanto amar como odiar a Deathwish skateboards pero reconócelo, admiras a los chicos de la compañía tanto como nosotros.

Deathwish (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK