• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Los ejes es una parte muy importante del skate, como duran mucho más que la tabla y casi toda la carga durante el patinaje cae sobre ellos. Así que toma seriamente la elección de los ejes en nuestra tienda de skate online. Los principales criterios a la hora de seleccionar los ejes es el peso, tienen que ser ligeros, pero esto no debe afectar la calidad. Tienen que ser maniobrables y, por supuesto, duraderos. Destructo trucks combinaron todas las cualidades necesarias para un patinaje activo. Destructo se especializa en la fabricación de los ejes desde 1996 y la compañía es considerada una de los líderes en este campo. Y desde que Destructo empezó a cooperar con Arto Saari, uno de los riders más legendarios de nuestro tiempo, sus ejes se han vuelto aún más chulos y tecnológicos. Arto Saari dirige el equipo de los riders de Destructo, y cada eje se elabora junto con los pro-riders y combina todos los componentes necesarios para el patinaje más alocado. Tony Cervantes, Steve Forstner y Arto Saari son la cara de la compañía. Cada uno de estos chicos ha demostrado en muchas ocasiones su profesionalismo, por lo que no dudamos de la calidad de sus ejes y el gran número de tecnologías e innovaciones usadas en la producción de los ejes no deja lugar en el mercado para otras marcas.

Los ejes de Destructo son elegidos por los riders que en primer lugar buscan productos de alta calidad, por lo que estos trucks pueden ser utilizados por diferentes riders, desde aficionados a handrails y gaps, hasta los profesionales que perfeccionan los trucos más complicados de manual y grind.

Destructo (1)

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK