• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

DGK skateboards: los niños de calles polvorientas.

La determinación, el riesgo y la fuerza del espíritu estas son las cualidades que han generado DGK. Muchos años han pasado desde que Stevie Williams abandonó el equipo de Chocolate y creó a su riesgo algo propio, algo único. Dirty Ghetto Kids es el nombre completo de la marca de skate. Por las palabras de Stevie, el nombre vino por sí mismo, sin necesidad de ningún esfuerzo adicional. Eran estas las palabras que Williams y casi todos los miembros del equipo oían en su infancia. Incluso cuando los niños crecieron, se convirtieron en los verdaderos skaters profesionales y por todas las maneras intentaron de entrar en los medios de comunicación, en su dirección siempre oyen insultos: "No los filmen que son niños penosos y sucios del ghetto". Este es el espíritu cruel de las calles. Pero esto llevó Stevie crear un rincón donde todo el mundo se sentiría necesario, la pertenencia a una gran familia.

Hoy equipo DGK son verdaderos profesionales que vinieron de las calles de las grandes ciudades, los habitantes de los ghettos duros de América. Inicialmente, la admisión a la banda era seria. Los estereotipos y mala fama de los hombres negros se hizo sentir. "Estos chicos no patinan, sólo fuman hierba y callejean todos los días".  Esa era la opinión sobre el equipo de DGK. Pero los chicos muy rápidamente mostraron que los gángsters reales saben perfectamente lo que hacen: detalles técnicos, la perseverancia y el celo de un pequeño equipo hizo respetar a todos y ganaron mucho interes por la nueva marca. Dirty Ghetto Kids comenzó a ponerse de pie y mostraron al mundo que son chicos de los barrios pobres.

El estilo de DGK skateboards es hip-hop en su forma original. Las habilidades en los flip-in y flip-out, deslizamientos son increíbles: es realmente muy interesante mirarlos. Al mismo tiempo, el equipo tiene características únicas. Skaters conquistan no sólo las calles lisas, sino también gaps locos, las barandillas enormes, que es más como un estilo de hummer, si no hubiese la canónica hip-hop en cada uno de sus videos. Otra característica es el deseo de mostrar que el skateboarding no es sólo la eterna lucha con la fatiga, el miedo y el dolor, pero también diversión estupenda. "Todos estamos en la calle para dominar los spots, y todo el mundo puede ver que tenemos una gran cantidad de emociones positivas" es el enfoque de DGK como lo describe su creador Stevie. Es gracias a este vídeo de la marca que están ganando tanta popularidad.

En cuanto a los productos la empresa produce skateboards, ropa y accesorios. Las tablas de skate DGK es una obra de arte: los gráficos admirables en las mejores tradiciones de hip-hop, la resistencia impresionante, ligereza y un excelente pop. También la ropa de skate DGK no se queda atrás. El rap gangster en toda su belleza callejera.

Jerséis de oldschool, camisas sueltas y pantalones holgados: los chicos siguen la clásica, introduciendo con éxito las nuevas tendencias del mundo de la moda de calle. Y la calidad, como siempre, a la altura ya que los skaters también usan lo que producen, lo que significa que producen la ropa más cómoda y de alta calidad.

La marca de skate DGK vive por sí misma. Respira la cultura de las calles y asume su origen con un orgullo. El sueño de Stevie es dejar algo para que sus hijos sientan orgulloso de si. Y este orgullo no es fuera de razón. ¡DGK todo el día!

DGK (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK