• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Diamond: el otro lado del skate.

Glamour, la sofisticación y la brillantez. Estas palabras parecen tener poco en común con una cultura tan salvaje y agresiva, como el skateboarding. Pero este no es el caso. Todo esto es la esencia y filosofía de la empresa Diamond Supply. Desde su formación en 1998, esta marca de skate está ganando impulso rápidamente, llegando a ser uno de los pilares de la moda callejera moderna.

El fundador de la compañía es Nicholas Tershay, más conocido como Nick Diamond. Él andaba con la idea de Diamond Supply Co. desde hace muchos años, viviendo en un pequeño apartamento y ahuchando el dinero para la realización de sus sueños. Por fin, ahorró suficiente dinero y se trasladó desde San Francisco a Los Ángeles, decidido a poner en práctica todas sus ideas. Los primeros pasos en el camino hacia el éxito se habían hecho en la puerta trasera de Girl distribution center que era donde Nick vendía sus productos: accesorios para skate, y alguna ropa de skate. Estrategia comercial agresiva y persistente de Nick llevó rápidamente Diamond a nuevas alturas, y la marca comenzó a producir las colecciones completas de ropa y accesorios, así como los completos de skate de alta calidad.
 
Todo iba por sus pasos contados, hasta que el destino ha preparado un regalo a Diamond: la empresa Nike les ha propuesto una colaboración. Así nació uno de los modelos más populares de colección de la línea Nike SB, Diamond Nike SB Dunk. Estas zapatillas fueron la tarjeta verde para la marca y el mundo de la moda empezó a considerar seriamente la compañía Diamond Supply Co.

Sin embargo, la marca de skate Diamond continuó desarrollando en una dirección: la área de la cultura de skate. Pero todo eso cambió en 2012 cuando Nick empezó la colaboración con celebridades como Kanye West, y las mejores marcas, como por ejemplo, Karmaloop. 2012 fue el año de gran avance de Diamond en el mundo de la moda, donde la compañía todavía está disfrutando de gran popularidad y éxito.

El secreto de este éxito es simple: la marca Diamond Supply Co no se cambia por bagatelas, produciendo solamente los mejores productos. Se presta atención a todo incluso las admirables cajas de rodamientos de skate. Cuero, terciopelo y brillo: los accesorios de skate jamás eran tan majestuosos. Incluso el skate que luce de modo que a veces parece que dentro de las ruedas giran los verdaderos diamantes. En cuanto a la ropa de skate tiene un estilo clásico de la calle con un chic ligero. La empresa balancea muy bien entre la moda para las celebridades y un estilo arrogante de la calle que hace las cosas de Diamond universales. Skate session así como la reunión de negocios van a tener un gran éxito, cuando se viste con la camiseta de skate Diamond y dentro de las ruedas se giran los diamantes. La calidad también es excelente. La ropa es confortable y estilosa, por lo que la compañía simplemente no deja confiar a algunas marcas extrañas.

Nick Diamond es un skater talentoso, hasta ahora ha demostrado que su verdadero destino es hacer las cosas bellas. Estando en el pico desde hace muchos años, Diamond Supply Co. demuestra que el skateboarding no es apenas bazofia, el peligro y la suciedad, sino también la belleza, el estilo y la elegancia.

Diamond (14)

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK