• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Dickies: sensación de seguridad

La moda cambia. Las marcas aparecen y desaparecen. Pero existen algunas que son eternas. Aquellas que vuelven una y otra vez. Y uno de los ejemplos de tales es la marca Dickies.

Desde el año 1922 y hasta ahora la marca tejana tiene un desarrollo firme menos en los años de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Gran calidad, diseño acertado y estilo inconfundible – todo esto forma el éxito. El equipo Dickies siempre lo supo fabricar cada producto de tal forma que aparezca el deseo de seguir comprando productos de la marca una y otra vez más. Precisamente gracias a eso los productos de la marca se venden en los 50 estados de América y también en muchos países del mundo incluidos Islandia, Arabia Saudí, Japón y muchos más.

La marca Dickies existe casi un siglo. El año 1918, EE.UU. Los hermanos Williamson y Dickie lanzan la producción de ropa de clase obrera y dan a la compañía recién creada el nombre “U. S. Overall Company”. Unos 4 años después en el 1922 los miembros de la familia Williamson compraron todos los paquetes de acciones de Dickies y cambiaron su nombre a Williamson-Dickies Manufacturing Company. Y con este nuevo nombre que en breve fue cambiado a uno más corto “Dickies” la marca lanza la producción de esa ropa cómoda, de alta calidad y resistente al desgaste que nos gusta tanto y la seguimos poniendo hasta ahora.

Chinos pants son pantalones de color de arena que son más bien conocidos como pantalones chinos y son los que dieron fama a la marca Dickies. Pensados inicialmente como pantalones de uniforme para los obreros de pozos de petróleo de Texas son pantalones resistentes, cómodos y estilosos que en seguida llegaron a las estanterías de los estudiantes y después a las de profesores catedráticos de las universidades conquistando América al principio de los años 50. Los 90 han sido la época del auge de la cultura streetstyle sin dejar aparte la marca Dickies. Los clásicos chinos de la marca gracias a su resistencia al desgaste, aspecto estiloso y comodidad han gustado a los skaters, raperos y amantes de moda de toda la costa del sur de América. La página web de la marca en aquel entonces fue orientada para la juventud adelantada que tenía sólo una sección pequeña de anuncios de uniforme para obreros. Y es totalmente justificado ya que hace un par de décadas los habitantes de Internet eran precisamente aquellos chicos que tenían poco que ver con las profesiones obreras pero estaban dispuestos a valorar un producto cómodo y estiloso, ¡que obtuvo muchísimos fans en aquel entonces!

Por el momento la marca Dickies produce gran variedad de productos. Además de pantalones clásicos fabrican ropa de calle, calzado, camisetas, chaquetas, camisas y gran variedad de accesorios. Todos estos productos tienen gran calidad, comodidad, diseño estiloso y lo que más importante es la resistencia al desgaste, una característica que tienen muy pocas marcas modernas. Este rasgo de Dickies da la sensación de seguridad que es tan importante si tienes que trabajar duro. Sea perforación de pozos o práctica de gaps y pulls con la ropa de Dickies siempre te sentirás cómodo, seguro y lo que es también muy importante, ¡con mucho estilo!

Dickies (42)

Elementos 1 a 30 de un total de 42

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 42

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK