• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

DK Fingerboards: fingerboards sobre los cuales merece la pena saber

Todos los grandes proyectos nacen de los sueños. Hace mucho los surferos de la costa oriental soñaban que el océano no les iba a dictarlas reglas de patinaje. Cuando solo inventaron el skateboarding la ausencia de olas no podía prohibirles recibir su dosis de libertad. De tal modo los días grises hicieron soñar a los skatebordistas. Los chicos no podían imaginar ni un día sin skateboarding pero las lluvias estropeaban todos sus planes. Y en aquel entonces a finales de los lejanos años 70 apareció el fingerboarding. Desde el artículo simple del rider legendario Lance Mountain y hasta una marca conocida en todo el mundo de la familia Asher: la cultura de skateboarding crecía y se desarrollaba reuniendo a nuevos seguidores. Belleza, dificultad y seguridad del nuevo pequeño deporte en seguida le permitió convertirse en una afición profesional cuyas raíces llegaron hasta Europa. Alemania, España, Francia: empezaron a aparecer marcas de importancia mundial en todos estos países haciendo soñar a más gente.

Y uno de estos soñadores es Maxim Dutchak, el creador de la compañía DK Fingerboards cuyos productos conquistaron el mercado europeo.

Empezando del patinaje este chaval en seguida entendió que su meta es mucho más alta. No el uso sino la creación de los fingerboards era lo que atraía a Maxim y en aquel entonces el decidió hacer su propia tabla. El efecto era impresionante ya que el entusiasmo después de hacer fingerboard con sus propias manos era mucho más grande que lo que sienten los riders cuando aprenden un nuevo truco. Una tabla tras otra y Maxim dejó el patinaje y se dedicó totalmente a la producción de las tablas de fingerboard. El tiempo pasaba, la experiencia crecía y algo que el chico planeaba como un hobbie empezó a traer sus frutos. Los productos de Max empezaron a tener fama y el chico entendió que este oficio además de satisfacción puede traer beneficio. Hoy en día DK Fingerboards es una marca que se vende en muchos países de Europa y tiene mucha fama entre los riders profesionales.

El secreto de DK Fingerboards es bastante fácil: empeño, calidad y amor por su oficio. Sólo los mejores materiales, trabajo a manoy unos cálculos exactos y el producto supera todas las expectativas. La exclusividad de las tablas de fingerboard DK profesionales depende de una forma muy bien proyectada. Unos cuantos modelos de tablas de fingerboard representan diferentes cualidades y el último modelo S6 es una auténtica obra de arte. El cóncavo bajo, una longitud moderadamente pequeña de la tabla de fingerboard y una medida ideal es lo que llevará el control de los trucos a un nivel totalmente nuevo que es disponible sólo para los dueños de las mejores tablas. La gordura de los fingerboards DK es ideal. Tienen precisamente aquella cantidad de capas que no solamente tienen un aspecto muy bueno sino que también guardan un pop sonante y el peso adecuado. Las formas y la calidad de la tablas DK Fingerboards no solamente alcanza sino que supera a muchas marcas mundiales. Lo que se refiere al aspecto exterior de las tablas de fingerboard es impresionante. En el arsenal de la marca hay unas cuantas técnicas de decoración de las tablas: son estampados, trabajo con el color y algo al estilo de “mosaico de madera”. Cada modelo de fingerboards DK tiene un aspecto guapísimo. Unos colores bien combinados, estampados estilosos y una calidad de trabajo excelente dan sus frutos ya que estas tablas simplemente no tienes ganas de soltar ni un sólo minuto. Por cierto, para guardar la gráfica el el estado ideal la marca lanzó a la venta boardrails, unas tiras de plástico que protegen la tabla de los arañazos. Sea una tabla sin estampado o con el, el fingerboard DK tendrá un aspecto buenísimo.

DK Fingerboard es una marca que tiene buen futuro. Un trabajo escrupuloso de los creadores y amor por su oficio es algo que trae unos resultados impresionantes ya que los fingerboard de la compañías tienen mucha fama no sólo entre los riders principiantes sino entre los profesionales con experiencia cuyos dedos han patinado en todo: desde el famoso Tech Deck hasta Berlinwood y Bollie.

Si no puedes vivir sin patinaje aunque el tiempo no acompañe, ¡patina un fingerboard DK! En tienda de skate online Doscuadrados encontrarás gran variedad de tablas de fingerboard al igual que fingerboards completos con garantía de entrega muy rápida.

Dk Fingerboards (18)

18 artículo(s)

por página

18 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK