• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Dusters: el sol californiano de las ciudades grandes

¿Qué puede ser mejor que una verdadera libertad? De la que te se corta la respiración y de la que empiezan a brillar los ojos. La libertad de un movimiento eterno, de la libertad de espacios sin limites. La pasión por esta sensación empujó a la gente conquistar las olas del océano y después las carreteras de la ciudad regalando al mundo el skateboarding.

California es un paraíso para todos los riders del mundo. Precisamente en el espacio de esta “tierra sagrada” nació la marca de skate Dusters California que recuerda los orígenes de la cultura skate y con todas sus fuerzas intenta devolver al skateboarding el sentido de una libertad sin limites del surf urbano. Las raíces de esta compañía no han tenido tiempo ni para endurecer todavía pero durante este periodo corto de su existencia Dusters se ha recomendado como productor de unos skates de altísima calidad para los verdaderos amantes de oldschool. Cruisers, longboards, tablas de downhill y otros clásicos tan amados por los riders es el arsenal de la marca.

Al estudiar muy bien todo el éxito del pasado, Dusters California ha combinado exitosamente estos conceptos con las tecnologías e innovaciones modernas y recibió como resultadounos skateboards no solamente de estilo oldschool sino unas tablas con las que se puede arrasar por los spots urbanos o limpiar los bowls con sus ruedas.

Los skateboards Dusters correspoden a todos los requesitos de la industria moderna. Los cruisers Dusters tienen el cóncavo necesario y otras dobleces que permiten no quedarse atrás de los demás hermanos de la marca. Longboards Dusters están elaborados según las tecnologías más recientes. Las tablas son resistentes y las ruedas ya es un clásico inmortal, los ejes son extremadamente sólidos y ligeros y los rodamientos son más rápidos que el viento. Cada detalle y cada elemento de los skateboards Dusters está fabricado muy detalladamente ya que la compañía forma parte de la legendaria Dwindle Distribution bajo el ala de la cual están tales marcas legendarias como Almost, Zero, Enjoi, Cliche, Blind, Darkstar, Tensor, Kryptonics y Andale. Estando junto a tales gigantes Dusters California no puede permitirse el lujo de cometer ningún fallo. Tales vecinos importantes es la mejor garantía del éxito y calidad.

El estilo de los skateboards de la marca es otro tema. La compañía hace el diseño muy escrupulosamente usando para sus tablas todo tipo de técnicas de decoración incluyendo el pirograbado y añadidos de diferentes materiales. La gráfica de las tablas es variada pero siempre muy diversa ya que pueden ser los motivos clásicos de surf al igual que de dibujos vintage o incluso estampados de estilo punk rock. Lo que se refiere al diseño la marca Dusters California los tiene bastante universales ya que cada uno podrá encontrar algo a su gusto.

En las ciudades polvorientas te tiende el agua. Quieres escuchar el ruido de las olas y sentir el viento fresco que lleva la verdadera libertad. Pero no siempre está cerca el mar y el océano aún menos frecuente. Y en este momento te ayudará un cruiser o longboard de primera clase. Patinando por las calles de la ciudad sientes como el viento corre por tu pelo y en rampa no te suelta la sensación de que es una ola brusca. Y en aquel entonces entiendes que California todo este tiempo estaba enfrente tuya y lo único que tenías que hacer es estirar tu mano hacia su sol caliente.

Si quieres obtener todas estas sensaciones tienes que elegir un longboard o cruiser Dusters en nuestra tienda de skate online Doscuadrados y disfrutar de las aventuras californianas.

Dusters (14)

14 artículo(s)

por página

14 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK