• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

En la industria de skate hay una tendencia de que si los pro-riders deciden crear una marca, casi siempre esta se convierte en una de los mejores. En 1995 Kevin Dunlap con la ayuda de su amigo pro-rider Tim Gavin fundó la marca DVS. En aquel entonces quién podía pensar que en el futuro esta marca sería una de las más reconocidas. Mientras tanto los chicos trabajaban muy duro para crear el mejor calzado de skate. Y 20 años después podemos decir con seguridad que han logrado sus metas.

En la actualidad es difícil encontrar a un skater que no ha oído hablar de DVS, ya que este calzado usan los riders más fascinantes: Brad McClain, Zack Wallin, Chico Brenes, Kerry Getz y Daewon Song, el maestro de skate y virtuoso de mini-rampas y manual box. Si deseas ver a estos tipos patinando, pon cualquier video de DVS y te darás cuenta de que este es el mejor calzado para los mejores skaters. La videografía de DVS no es para nada pequeña, la compañía tiene una gran cantidad de vídeos sobre tours de skate, vídeos de promociones y, por supuesto, un largometraje sensacional "Skate More", la grabación del cual los riders y los camarógrafos trataron de forma muy peculiar y creativa, por lo que este vídeo sigue siendo una referencia a nivel de patinaje, rodaje y montaje.

A pesar de la gran demanda y popularidad de la marca, los chicos de DVS se han mantenido fieles a sus ideas iniciales y continúan produciendo calzado especializado, ropa y accesorios. Cuando decidas probar el verdadero calzado de skate de alta calidad y durabilidad, visita nuestra tienda de skate online donde te esperará el mejor calzado de DVS y ten en cuenta que este calzado te servirá por bastante más tiempo que cualquier otro.

DVS (1)

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK