• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Element skateboards tiene su origen en 1992, lo que significa que la compañía produce tablas y componentes de skate de alta calidad durante más de 20 años y ya se ha convertido en una parte integral de la industria mundial de skate. La compañía fue fundada por Johnny Shillereff, que empezó a patinar a los 4 años y sabe sobre el skateboarding como ningún otro. Sólo la persona que entregó toda su vida al skateboarding puede saber cómo debe ser la tabla y sus componentes realmente.

Aparte de todo lo demás, Element es una de las marcas más ecológicas y siempre aporta a la sociedad y el medioambiente. A menudo realiza campamentos infantiles y utiliza sólo materiales ecológicos en la fabricación. Cada día aparecen más seguidores de su ideología y Element nunca se detendrá en lo conseguido.

En cuanto al skateboarding, la marca tiene mucho de que presumir. Element cuenta con 5 largometrajes: "Fine Artists vol.1" del año 1994, "Third Eye View" de 1998, "Elementality" publicado en dos partes en 2005 y 2006, "This is my Element" de 2007 y "Future Nature" de 2012. Además, tiene otros 7 largometrajes del equipo europeo y un gran número de videos sobre tours de skate, ensayos y videos individuales tanto de los riders europeos como del equipo general.

Element apoya un gran número de skaters por todo el mundo y regularmente encuentra nuevos talentos en el skateboarding. En aquellos tiempos los productos de Element los compraban tales famosos skaters como Mike V, Chad Muska y Bam Margera. Ahora la compañía está representada por Brandon Westgate, Mark Appleyard, Levi Brown, Chad Tim Tim, Nick Garcia, Evan Smith, Julian Davidson, Madars Apse, Nassim Guzmán, Nyjah Huston y otros destacados skaters. Debido a un gran equipo, fascinantes vídeos de skate y el estilo único, Element skateboards es una de las compañías líderes en el mundo de skateboarding, ya que sus productos son respetados absolutamente por todos los skaters. ¡No importa qué tipo de música escuchas o tu forma de vestir, en Element siempre encontrarás algo de tu gusto!

Element (7)

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK