• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cuando se trata de un calzado de skate, vale la pena mencionar la marca Emerica, fundada en 1996 bajo el ala de Sole Technology Inc. Desde el primer día de su existencia, Emerica se ha posicionado a sí misma como una marca de skate, que elabora calzado especialmente para el skateboarding. Tal vez alguien dirá que es poco prudente, pero los chicos de Emerica prefieren dedicarse sólo a una cosa y desvivirse al 110%. Obvio que tal política satisfacía mucho a los riders y la marca se convirtió rápidamente en el favorito entre los skaters. Además, como las zapatillas de Emerica son usadas por los mejores pro-riders del mundo, a las otras compañías ya casi no les queda lugar en el mercado de skate.

Actualmente el equipo de Emerica consta de: Jerry Hsu, Leo Romero, Kevin "Spanky" Long, Ed Templeton, Jeremy Leabres, Justin Figueroa, Brandon Westgate, Bryan Herman, Collin Provost y, por supuesto, Andrew Reynolds. Sólo un año después de la aparición de Emerica en el mercado de skate, los chicos lanzaron su primer largometraje "Yellow", seguido por "This is Skateboarding" que salió en 2003, en 2010 el mundo vio "Stay Gold", una obra maestra, y en 2013 se publicó la primera parte de "MADE". Vale la pena señalar que cada uno de estos videos subía el listón del nivel de patinaje y muchos de los trucos se apuntaron en la historia mundial de skate. Ahora los chicos están trabajando en la segunda parte del video "MADE", que promete ser un nuevo éxito entre los skaters.

Además del calzado, Emerica fabrica ropa y accesorios que tiene muchos fans, ya que casi en cada colección hay una interesante colaboración con otras marcas de skate, revistas, fotógrafos y artistas. Los productos de Emerica se pueden distinguir por los colores de la marca, en muchos anuncios, fotos y videos siempre domina el color verde oscuro, que se ha convertido en el sinónimo de la marca. En cuanto al estilo, el calzado de Emerica tiene fans entre todos los amantes de skateboarding, desde los chicos en pantalones anchos que hacen trucos técnicos, hasta los roqueros de pelo largo, cuyos obstáculos favoritos son enormes rieles y gaps.

Emerica (18)

18 artículo(s)

por página

18 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK