• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Feel Skateboards: una visión diferente de skateboarding

Feel Skateboards como grupo nació en 2008. Todos los implicados estaban cansados de representar a gente y marcas de skate que no les representaban a ellos y por eso decidieron hacer algo. Las primeras tablas se hicieron de la mano de Eina Skate Co. pero empezando desde el 2009 la compañía se hizo independiente. El grupo original formaban Urko Merikaetxebarria, Manel Guerra, Marcos Gómez, Pali Negrín, Marc Batlló y Miguel Cidraque junto al filmer Sergio Arroyo y el fotógrafo Gerard Riera. El objetivo de la marca era hacer las cosas a su propia manera y a su ritmo y estilo con vistas de que algún día su mensaje llegara a más gente y su producto también, pero sin el ánimo de montar un negocio.

Nunca han tenido un “team” como tal, ni tampoco querían caer en el tópico de “family”. Feel Skateboards es una marca de skate que comparte una visión del patín muy individual, ninguno de los miembros del team se parece uno al otro, pero sí comparten gustos estéticos y algunos tipos de patín les llaman más la atención que otros. Dani López de Ipiña, David Lougedo y Marcos Gómez son los que ahora dan la cara en sus tablas, pero gente como Gerardo Anaya, Sebas Sitjar, Dani Rosado,Viliyan Todorov, Rafael Andrés y alguno más en modo flow vienen detrás con todo su estilo.

Desde el principio Feel Skateboards se ha decantado por la filmación de videos largos sin llegar a ser de larga duración (como la trilogía “Mono” que consiste de tres videos “Monotema”, “Monodosis” y “Monoxido”), aunque su producción audiovisual ha sido variada y constante desde un principio.

La fabricación de las tablas skate de Feel Skateboards ha pasado por EE.UU., Europa y China, pero, finalmente y en vistas de que la calidad que se ofrece en UE es igual que la establecida por los fabricantes americanos, han decidido fabricar en Europa con la conciencia tranquila de dejar su dinero y apoyo a una industria más de aquí. Si bien es verdad que han tenido un standard de calidad que va unido a los gustos de sus skaters por eso siguen haciendo sobre la marcha un trabajo muy cuidado de shapes y medidas. No les gustan las tablas de skate “genéricas” de esas que se puede encontrar la misma tabla en diez marcas diferentes. La marca de skate Feel ha buscado que sus tablas sean exactamente lo que sus patinadores quieren e incluso que las formas y medidas que usan para las tablas menos personales sean únicas para la compañía, convirtiéndolas en verdadera calidad premium.

Feel Skateboarding continúa adelante con un natural relevo generacional y con nuevos proyectos propios y colaboraciones que se están gestando para seguir ofreciendo al público algo fuera del típico cliché de “compañía de patín” convencional para 2017.

Feel (1)

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK