• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

FKD: la fidelidad sorprendente al origen.

A menudo, las empresas comienzan con cualquier producto, poniendo en este toda la fuerza y todo el celo. Este producto sale muy elegante, cubriendo la marca con la ola de popularidad.  Con inicio de la producción de productos acompañantes, el enfoque y la calidad poco a poco se ha perdido. Y entonces todo se deshace, y la empresa se convierte en unode los cientos. Pero la historia de FKD es absolutamente diferente.

Marca de skate FKD fue fundada en 1992 y desde hace muchos años está en el pico de su popularidad. Pero produce apenas dos productos principales que son los rodamientos de skate y papel de lija. Frialdad con la cual FKD produce estos componentes es plenamente compatible con el terrible nombre de la compañía: "Luchar, Matar, Destruir".

Los primeros es algo único. La compañía FKD invierte todos sus activos en el desarrollo, fabricación y pruebas de los rodamientos que son llamados con razón, unos de los mejores en la industria. Su superioridad es apreciada por muchos riders profesionales, entre ellos Tom Asta, Greg Lutzka, Dave Bachinsky, Chris Troy y muchos otros.

El secreto de los rodamientos de skate FKD es que cada uno de los componentes están hechos de los mejores materiales como acero endurecido y cerámica, y el lubricante hecho a partir de una fórmula única, que permite a la rotación ganar una velocidady la duración extraordinarios. Constantemente, la marca produce los pro-modelos: serie Blacklights consiste en 5 modelos personales de los mejores skaters de la empresa.

Las altas tecnologías y desarrollos avanzados es como FKD gana los corazones y las ruedas. Los rodamientos de skate de cerámica es una palabra nueva en la industria: una carcasa metálica resistente y bolas de cerámica de alta resistencia. Esta técnica permite que los productos sean extremadamente ligeros, y también reduce la fricción. Y la marca ha dominado esta técnica perfectamente, como lo demuestran los rodamientos FKD Ceramic extremadamente rápidos y lo que importante con mucho estilo. Otro modelo legendario de la compañía es FKD Sawblade Swiss Bearings. Protegidos de dos lados con neopreno, están diseñados para lograr la máxima velocidad, y su durabilidad es maximizada.

El segundo producto de la compañía son lijas de skate FKD de alta calidad. Centrado exclusivamente en la industria de skate, la marca como nadie más sabe de griptapes que es uno de los fundamentos de patinaje de calidad. Y FKD cumple plenamente las exigencias de los skaters de todo el mundo. Esta lija de skate agarra perfectamente, lo que permite hacer los trucos extremadamente altos y degrande amplitud. No tiene miedo al agua y no se desgasta demasiado rápido. Pero, además de las características notables, FKD expresó en la lija su carácter: dibujos y estampados arriesgados, entre los cuales se puede ver cráneos, rayos y camuflajes que decoran los griptapes de la compañía.

La calidad, la naturaleza y la alta tecnología es lo que une todos los productos de FKD. Y aparte de esto, la marca es realmente única. Sin perder en las pequeñas cosas, sigue fiel a su principal objetivo que es el skateboarding sereno y de alta calidad.

FKD (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK