• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La compañía Flip Skateboards fue fundada en 1991 en Inglaterra y, de hecho, es la primera marca de skate que no es de origen estadounidense que salió a nivel mundial y se convirtió en una de las marcas principales en la industria de skate.

La compañía fue creada por Jeremy Fox y el skater profesional Geoff Rowley. Reuniendo bajo su ala a los mejores skaters ingleses, Flip se traslada a Estados Unidos en 1994. A su equipo se unen riders estadounidenses y la compañía se convierte en una de las marcas más comentadas en el mundo de skateboarding.

Un equipo numeroso que incluía a riders de estilos completamente diferentes, presentándose a sí mismos en un estilo muy peculiar con tablas de diseños chulos – es la clave del éxito de Flip Skateboards. Después de lanzar su primer largometraje en 2002 "Sorry", Flip volvió a llamar la atención alrededor de la marca. El video se convirtió en una verdadera sensación ya que mostraba un nivel de patinaje adelantado a su tiempo por unas décadas. De inmediato los demás skaters por todo el mundo comenzaron a copiar a los riders de Flip. Tras el video "Sorry" en el año 2003 se publicó "Really Sorry" y en 2009 salió "Extremely Sorry". Cada uno de estos videos hasta hoy en día se considera un punto de referencia de estilo y trucos.

La compañía Flip era seleccionada por tales leyendas de skate como: Ali Boulala, PJ Ladd, Shane Cross, Bastien Salabanzi y Geoff Rowley. Actualmente la marca está representada por Arto Saari, David Gonzales, Tom Penny, Luan Oliveira, Bob Burnquist, Louie López, Matt Berger y otros excelentes riders.

A pesar de su estilo individual, los productos de Flip son respetados por los skaters de diferentes estilos, desde los verdaderos punks, hasta los representantes del estilo europeo, patinaje relajado y trucos técnicos. Desde luego, Flip Skateboards es una de las mejores marcas de skate con productos de primera calidad.

Flip (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK