• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La compañía Flip Skateboards fue fundada en 1991 en Inglaterra y, de hecho, es la primera marca de skate que no es de origen estadounidense que salió a nivel mundial y se convirtió en una de las marcas principales en la industria de skate.

La compañía fue creada por Jeremy Fox y el skater profesional Geoff Rowley. Reuniendo bajo su ala a los mejores skaters ingleses, Flip se traslada a Estados Unidos en 1994. A su equipo se unen riders estadounidenses y la compañía se convierte en una de las marcas más comentadas en el mundo de skateboarding.

Un equipo numeroso que incluía a riders de estilos completamente diferentes, presentándose a sí mismos en un estilo muy peculiar con tablas de diseños chulos – es la clave del éxito de Flip Skateboards. Después de lanzar su primer largometraje en 2002 "Sorry", Flip volvió a llamar la atención alrededor de la marca. El video se convirtió en una verdadera sensación ya que mostraba un nivel de patinaje adelantado a su tiempo por unas décadas. De inmediato los demás skaters por todo el mundo comenzaron a copiar a los riders de Flip. Tras el video "Sorry" en el año 2003 se publicó "Really Sorry" y en 2009 salió "Extremely Sorry". Cada uno de estos videos hasta hoy en día se considera un punto de referencia de estilo y trucos.

La compañía Flip era seleccionada por tales leyendas de skate como: Ali Boulala, PJ Ladd, Shane Cross, Bastien Salabanzi y Geoff Rowley. Actualmente la marca está representada por Arto Saari, David Gonzales, Tom Penny, Luan Oliveira, Bob Burnquist, Louie López, Matt Berger y otros excelentes riders.

A pesar de su estilo individual, los productos de Flip son respetados por los skaters de diferentes estilos, desde los verdaderos punks, hasta los representantes del estilo europeo, patinaje relajado y trucos técnicos. Desde luego, Flip Skateboards es una de las mejores marcas de skate con productos de primera calidad.

Flip (27)

27 artículo(s)

por página

27 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK