• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Fury Truck Company: la base imperturbable del patinaje agresivo

Emociones, rebeldía y locura es lo que siente cadarider al hacer cada truco que sale de los límites de sus habilidades. Precisamente esta sensación inspiró a los creadores de Fury Truck Company llamar su marca de skate de esta forma. Creada en 1998 ya tuvo tiempo de llegar a la cima del mercado de la industria skate cogiendo como base de su camino solamente un producto: los ejes de skate.

Pero esta elección no es una casualidad. Los ejes de skate es uno de los componentes que han llevado al surf a la tierra dando a los riders la oportunidad de conquistar las montañas colinosas y carreteras de las ciudades ruidosas. Precisamente los ejes de skate dieron la oportunidad de arrasar no sólo por el asfalto sino por las barandillas finas y bordes desiguales. Los ejes es la base del skateboard que no tienen sustitución y seguro que ni la van a tener. La compañía Fury sabe en que consiste la importancia de estos componentes más que nadie por eso aportan a su trabajo todas sus fuerzas y alma.

Desde el aspecto exterior y hasta el espectáculo que hacen: los ejes de skate Fury es un producto de la mejor calidad con los que patinan hasta los pro riders con nombres famosos. Lance Mountain, Rune Glifberg, Geoff Rowley, Bob Burnquist: estos nombres conoce cada rider más o menos experimentado. Son figuras de importancia mundial cuyo aporte en la historia del skateboarding es imponderable. Estos riders son mejores de los mejores lo que significa que todos los componentes en los que patinan suelen ser “el numero uno”.

No es un secreto que Fury Truck Company intentan que su producto lidere en los rankings. Una de las innovaciones de la marca es la conjunción de hanger con la base. Estos detalles se conectan en una tal unión que permite a la tabla de skate tener una manejabilidad máxima y al rider tener el mejor confort posible a la hora de patinar. Además los ejes de skate Fury siguen siendo estables sea el streetstyle o el patinaje clásico de destrucción de los pull: muy pocas cosas podrán influir en estos ejes.

Acero templado en la base es otra de las ventajas de los ejes de skate Fury. Estos ejes extremadamente sólidos no pueden asustarse con los cambios de temperatura ni con aterrizajes fuertes. Las almohadillas también son de alta calidad ya que están hechas de una goma especial que las hace flexibles y resistentes pero al mismo tiempo sólidas y duraderas: estos criterios impiden la retorsión no deseada de los ejes que tan a menudo estropea el patinaje.

El aspecto exterior de los productos de Fury Truck Company es impresionante. La clásica reservada, el cromo ligero y colores combinados perfectamente: estos ejes adornarán cualquier skateboard completo y aportarán estilo al rider. Cada uno encontrará algo para su gusto ya que la variedad es realmente espectacular. Los ejes es la base de skateboard. Son los pies los que tienen que ser estables. Por eso asegurar el efecto más deseado pueden sólo los mejores ejes que están realizados bajo las mejores tecnologías. Y estos ejes de skate es el producto de Fury Truck Company.

Por eso si quieres tener unos ejes de la mejor calidad tienes que elegir ejes de skate Fury y nuestra tienda de skate online te ofrece buena variedad por un precio asequible.

Fury (2)

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK