• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

El estilo técnico siempre ha sido respetado entre los skaters; trucos complicados como flip, grind, slide, manual, combinaciones largas etc. ellos hacen cualquiera de ellos con gran precisión. A veces, para lograr hacer bien un truco de estos te puede tomar días y hasta semanas, así que este tipo de skateboarding no requiere sólo de experiencia sino también de empeño. Un buen ejemplo de este estilo de patinaje es el equipo de Girl Skateboards. La compañía fue fundada por dos pro-riders: Mike Carroll y Rick Howard.

Desde el primer día de la existencia de la compañía, Girl skateboards se ha posicionado en un alto nivel tanto en el patinaje como en la grabación de videos. De momento Girl skateboards tiene cuatro largometrajes: Goldfish (1993), Mouse (1996), Yeah Right (2003) y Pretty Sweet (2012), cada uno de estos son una obra maestra y han tenido éxito en el mundo de skateboarding. Además, hace mucho que estos videos se han convertido en un clásico. Aparte de los largometrajes, Girl cuenta con una gran cantidad de videos sobre tours de skate y también videos grabados con skaters de otras compañías, como por ejemplo "Beauty and the Beast" junto a Antihero skateboards, que fue publicado en tres partes y combinó un patinaje alocado de los chicos de Antihero y el patinaje técnico de Girl Skateboards.

Pero no se trata sólo de rodaje sino también el equipo de la compañía merece una atención especial. En aquellos tiempos, con las tablas de Girl Skateboards patinaban tales leyendas del skateboarding como: Eric Koston, Guy Mariano y muchos otros. Hoy en día la marca Girl skateboards está representada por Rick McCrank, Sean Malto, Cory Kennedy, Brandon Biebel, Mike Mo Capaldi, Jeron Wilson, y claro que Mike Carroll y Rick Howard.

Después de un considerable tiempo de la existencia de la compañía, Girl Skateboards sigue especializándose en la producción de tablas de skate y componentes pequeños, por ejemplo rodamientos, ruedas, cera, etc. La compañía también es famosa por su ropa con estilo y diferentes accesorios de skate. En cuanto al estilo de la compañía, a pesar de que Girl Skateboards es el sinónimo de patinaje técnico, podrás encontrar a skaters de diferentes gustos patinando con sus tablas, ya que la calidad de sus productos siempre es superior.

Girl (15)

15 artículo(s)

por página

15 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK