• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Gold: lujo en skateboarding de los auténticos OG

Skateboarding ahora es bastión de muchos estilos. Siendo un método único de realización, esta cultura ofrece la posibilidad de desarrollarse a las personalidades diferentes. Desde los punk rockeros locos hasta los representantes serios de hip hop: todos encontrarán algo de sí en este estilo de vida. Y claro que cada rama tiene sus representantes en la industria: son unas marcas de skate cuyos productos de una o de otra forma reflejan el estilo “originario”. La distribución Kayo es un amante verdadero de hip hop y en ella se encuentran tales marcas como DGK, Expedition One y claro que Gold Wheel Co.

Los últimos son unos auténticos OG en la esfera de la producción de las ruedas de skate. Estando entre la misma categoría con tales leyendas como Bones y Pig, estos chicos toman muy en serio su trabajo. Sólo los mejores materiales y el diseño con mucho estilo es el lema de Gold. Siendo seguidores del patinaje street todos los miembros del equipo de la marca saben perfectamente que es lo que esperan de unas ruedas de skate. Flexibilidad y densidad para la velocidad, una superficie dura para grinds y una textura especial para un agarre excelente. Cada requisito de los riders es una ley para los tecnólogos de Gold. Y como resultado las ruedas de skate White Gold han sido el fruto de un trabajo largo. Una formula única de urétano regaló al mundo unas ruedas cuya dureza es de 102A, y son un descubrimiento perfecto para los amantes del estilo street. Una resistencia impoluta de estas ruedas de skate permite que mantengan un estado ideal durante un periodo largo y lo que es muy importante desarrollar una velocidad increíble. La anchura muy bien elegida y una textura única de la superficie permite llegar a un resultado increíble: estas ruedas ofrecen al rider un agarre buenísimo mientras que el slide sigue siendo sueva y controlado. Con otras palabras estas ruedas de skate tienen buen agarre cuando el rider lo necesite y van a deslizar perfectamente cuando querrá el rider. Unas características únicas han hecho que las ruedas de skate Gold se respetan entre los riders profesionales que saben mejor que todos el verdadero valor de buenos componentes.

Pero además de un performance impresionante Gold atrae a los amantes de hip hop con un diseño muy reconocible. En algo tan descuidado y agresivo como skateboarding parece ser que es difícil de encontrar algo lujoso y con chic. Sin embargo los creadores de las ruedas Gold no piensan así. Las cosas de la vida lujos de los gánster como los relojes, pulseras y anillos de oro adornan muchos modelos de la marca y combinarán perfectamente prácticamente con cualquier skateboard completo. Además los chicos no temen hacer experimentos con otras temáticas por eso los diseñadores de Gold usan hasta iconos cuyas imágenes combinan irónicamente como las cosas de “thug life” como tejos de oro, sacos con dinero y botellas con alcohol. Para los que dudan en su amor a hip hop fueron creados otros modelos: algunos están realizados en estilo de “Misfits” y van a gustar hasta a los amantes del estilo punk rock.

Además de las ruedas Gold tiene una línea de ropa en la que producen todo lo que necesita un auténtico gánster: camisetas de skate, hoodie, sweetshots, gorras y otros accesorios.

Gold Wheel Co. es una marca de skate que toma en serio su oficio. Una calidad impecable, diseño ideal y un equipo talentoso dan a entender que todavía tienen mucho de aportar.

Para sentir el auténtico ambiente de las calles, ¡elige las ruedas de skate Gold! En Doscuadrados puedes comprarlas con garantía de mejor precio.

Gold (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK