• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Grizzly Griptape: cuando los sueños de la infancia se hacen realidad.

¿Es posible que un niño de 11 años pueda crear una empresa con una reputación mundial? ¡Puede, sin duda! Es increíble, pero era con en esta edad que Torey Pudwill dio sus primeros pasos en el camino hacia el obra de su vida: la compañía Grizzly Griptape.
Fueron años 90, y el pequeño Torey pasaba todos los días patinando. Este chico no pensaba en los estudios, no pensaba en el dinero. Sus padres sólo le compraban las tablas, y él las patinaba. Entonces, un día, vio en la cocina un molde fantástico para hacer galletas. Era un oso con las patas arriba. Y se le ocurrió una idea brillante. Las lijas son tan aburridas: un pedazo de rollo negro áspero, y nada más. ¿Por qué no le dar un poco de ánimo con un oso tan gracioso? Torey tomó el molde, la lija y marco un dibujo en forma de osito. El resultado fue excelente. Amigos adoraron la idea, y todos lo querían. Luego su padre dibujó el logotipo a mano, y él moldó la pieza formada de metal, a fin de no deshacerse de los moldes de galletas. Sus amigos consiguieron lo que querían, pero en 12 años, estas ambiciones “semi-crudas” no eran suficientes. Torey recibió el patrocinio de Shorty, y la idea se quedó muy lejos en la cabeza de un pequeño skater. El chico continuaba montando, estudiaba, y en ocasiones marcaba los ositos en sus griptapes. Pero un día se preguntó: "¿Qué hago? ¿Ando a los pocos, pero que será más tarde?".Y entonces Torey determinó - Grizzly Griptape debe volver. Hizo 20 camisetas para sus amigos, dibujando el logotipo en algún editor gráfico de aficionados. Pero no era suficiente y sus amigos rápidamente recordaron el pasado y Grizzly Griptape continuó su ascenso a la cima de la industria.

Hoy en día, es uno de los productores más interesantes de todas las lijas de skate. Además de estupendo cuño en forma de oso, Grizzly es famoso por sus estampados impresionantes de excelente calidad. Las lijas son verdaderamente únicas: pintorescas, de alta calidad, que quedan en memoria y cumplen un sueño de la infancia de Torey. Cada tabla de skate equipada con lija Grizzly en instante se convierte en una divertida y sorprendente obra de arte, gráficos originales directamente bajo los pies del skater. Es muy bueno que un logotipo de la empresa es universal: se puede vestir y pintar el osito a tu preferencia. Por ejemplo, una de las últimas imágenes de oso era el legendario Jimi Hendrix.

Cuanto a las características la lija de skate Grizzly es excelente. Al ser un pro-skater, Torey sabe muy bien lo que se espera de un buen griptape. Grizzly agarra muy fuertemente, dura mucho tiempo y se pega bien a la tabla. Fabricadas con utilización de últimas tecnologías, cumplirá las expectativas de cualquier rider.

Marca de skate Grizzly Griptape es exclusiva. Gracias a su increíble historia y el profesionalismo del equipo, la compañía ha ganado los corazones de muchos skaters profesionales y aficionados de todo el mundo. Pero lo más importante es que Grizzly Griptape dio esperanza a todos los niños del mundo, cuyos pequeños y humildes inicios pueden convertirse en algo enorme y muy significativo.

Grizzly (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK