• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La compañía Herschel es un ejemplo excepcional de cómo en un corto período de tiempo se puede llegar a ser popular en todo el mundo y obtener todo un "ejército" de fans. Hoy en día la marca Herschel es una de las principales. No importa dónde estés: en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, etc. En cualquier lugar podrás encontrar mochilas Herschel con estilo. Todos los llevan: alumnos, estudiantes, skaters, hipsters, amantes del estilo callejero e incluso los hombres de negocios.

Al ver el logotipo de la compañía seguro que pensarás que ya lo habías visto de pequeño y que la compañía tiene más de cien años, porque se ve tan familiar. En realidad esta marca canadiense fue fundada por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack en 2009. Este fue su primer negocio, aunque llamarlos principiantes tampoco sería lo correcto ya que uno de los hermanos trabajaba en Vans, por lo que ya tenía una gran experiencia y comprensión de qué manera había que organizarlo todo.

"Nuestro objetivo es crear un producto intemporal prestando mucha atención a los detalles" - es el lema de la marca Herschel, al cual persisten fieles durante mucho tiempo. Desde el primer día los hermanos veían el producto desde el punto de vista del comprador. Siempre pensaban en lo que necesitaba la gente en los pueblos pequeños y en las ciudades grandes. ¿Cómo debe ser una mochila para gustar a un estudiante aplicado y un skater indisciplinado? Ir por el camino de menor resistencia definitivamente no es su elección, ellos no empezaron a fabricar artículos de amplio consumo como muchos otros. Hoy en día se puede decir con seguridad que son ellos los que dictan la moda. Ellos empezaron a fabricar mochilas precisamente porque en su opinión no había una buena marca juvenil de un estilo minimalista y diseño cómodo. Las mochilas eran o demasiado turísticas, o tenían demasiados detalles innecesarios.

Las siluetas de estilo vintage, un material bueno, alta calidad, diseño moderno, originalidad y diversidad de la línea, en la cual cada uno puede elegir algo para sí mismo, estos son sus principios fundamentales. Después de haber formado sus propias reglas, los hermanos crearon las mochilas increíbles, que pueden tanto complementar armoniosamente tu estilo, como crear un nuevo look.

Como lo dicen los mismos hermanos: "Las mochilas Herschel es el estilo y el espíritu de la ciudad que fue inspirado por viajes". Parece que los chicos entendieron perfectamente su tarea, ya que lograron convertirse en la marca No1 en lo que se refiere a las mochilas urbanas.

Herschel (1)

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK