• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Hydroponic: nuevas tendencias de Europa Antigua

Skateboarding une. Nacido en la lejana costa de América este fenómeno cultural en seguida echó sus raíces por todo el mundo uniendo para siempre a los riders de EE. UU. Y Finlandia, Francia y Australia, Canadá y España. En las ramas de un árbol enorme se han borrado todas las fronteras y las marcas de skate de Europa recibieron un prestigio que no es menor que el de sus hermanos transoceánicos. De tal modo la compañía española Hydoponic se mantiene firme en un mar revuelto de la industria skate demostrando una calidad increíble de sus productos y un nivel de patinaje impresionante.

Hydroponic es mensajero del nuevo milenio. Al igual que todas las compañías nacidas en 2000, esta marca tuvo que hacer un empuje a la industria y como resultado empezar la nueva era de skateboarding. Y así es como ocurrió ya que los productos de la marca es el auténtico ejemplo de calidad del siglo veintiuno que reúne unas tecnologías increíbles y un diseño impecable. La esfera de trabajo de Hydroponic es todo lo que está relacionado con skateboarding. Son las tablas de skate, skateboards completos, componentes y todo tipo de accesorios.

Las tablas de skate son extremadamente resistentes, se producen de la mejor madera y se ponen a prueba por un equipo de riders europeos con mucha experiencia que patinan en los pools al igual que destruyen los spots urbanos. El pop sonante y un patinaje cómodo van a agradar durante mucho tiempo ya que están puestos a prueba en unas condiciones difíciles. Los accesorios de skate de Hydroponic serán unos ayudantes insustituibles. La lija de skate tiene muy buen agarre y las herramientas de skate son muy cómodas.

Longboards ahora están obteniendo mucha fama por eso ocuparon su sitio entre los productos de la marca. Downhill, carving, cruising, dancing: cada amante de surf de la calle encontrará algo que corresponda a sus gustos. Hydroponic produce todos los componentes de longboards al igual que los accesorios que pueden servir.

Las tablas de longboard de altísima calidad agradan con su resistencia al desgaste y con un diseño buenísimo y las tecnologías de su producción son modernas y muy exactas. Hydroponic usa sólo los mejores materiales: bambú, arce canadiense y otros componentes de longboard también son irreprochables. Desde los rodamientos extremadamente rápidos hasta los ejes de buena manejabilidad: todos estos componentes reúnen los materiales de la clase premium y experiencia de unos tecnólogos profesionales.

Una de las esferas más importantes de Hydroponic es la línea de ropa de skate. Desde las camisetas de skate y hoodie hasta chaquetas de invierno: entre los productos de la marca hay todo lo que se necesita para vestirse de los pies hasta la cabeza con una ropa cómoda y de calidad. Los modelos de mucho estilo y unos materiales de una buenísima calidad: es con lo que te atrae la ropa de esta marca y no te entran ganas de quitarla.

Hydroponic es una marca de la nueva generación. Las raíces europeas y gran variedad de productos te hacen entender que la marca Hydroponic es buena no sólo en teoría sino que tranquilamente se puede rodearse de productos de esta marca de skate.

Hydroponic es una marca de a nadie deja indiferente ya que sus productos son de altísima calidad. En Doscuadrados puedes comprar skate completo de esta famosa marca de skate española al igual que otros accesorios de skate.

Hydroponic (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK