• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La marca española Imagine Skateboards es una marca que lleva muchos años en funcionamiento y tiene mucha experiencia en el mercado del skateboarding, ya que nació en Septiembre del 2007. Han fabricado sus tablas durante estos años en varias fábricas de California como Prime y Ps Stix. Algunos de los riders que había en el team cuando empezó la marca fueron: Marcelino Castro, Asier García, Rafael Muriel, Jano Saez y Alberto Carmona. Poco después, se unieron al team profesional Ibón Mariño y José Noro. La marca de tablas nacional contaba con el filmer Sergio Arroyo para capturar los mejores momentos patinando de sus riders y con Esteban Velarde (director y creador de GoMag) para dirigir el team como manager.

Actualmente, la marca y su equipo están dando más tralla que nunca. Con un team compuesto de riders nacionales como Andrew Verde, David Fernandez, Gonzalo Giménez, Pedro Sánchez, Javier Suárez, Manuel Álvarez, Diego Cano, Ibon Mariño y Marcelino Castro, todos amateurs de la marca excepto dos: Manuel Álvarez, el destructor de transiciones valenciano y Diego Cano, la maquina humana que se baja cualquier handrail de calle, que consiguió su primera tabla pro-model en el estreno de su más reciente videopart en el video “last try” en Septiembre del año 2015. También tienen pro-model Ibon Mariño y Marcelino Castro, pero la marca los tiene como OG porque son los veteranos de Imagine.

La marca ahora ya no vende sólo tablas, sino que ofrece una gran variedad de otros productos como pueden ser sus propias ruedas, herramientas, tornillos, elevadores, lijas, gomas para los ejes y cojinetes. El encargado de los diseños de todos estos productos de Imagine es el conocido skater nacional Julián Lorenzo, que nos alegra la vista con sus impresionantes diseños.

Además, la marca nacional de tablas también se ha encargado de hacer varias colaboraciones con otras marcas y distribuidoras. Han trabajado junto a tiendas del país, como Skateland, La Santa, Cinquenta cinquenta, Aj Project o, Northwest connection, que hacen tablas para la tienda con el logo de Imagine al lado. También han sacado unos ejes edición limitada con la marca estadounidense TheeveTrucks.

Los actuales riders más destacados de la marca son Andrew Verde y Diego Cano. Los dos tuvieron partes increíbles en el video “last try” que subieron mucho el nivel nacional del skateboarding. Además de petarlo delante de las cámaras en la calle, los dos skaters son muy conocidos por su alto rendimiento en competiciones, tanto nacionales como internacionales. Lo más destacado fue en el Element Make It Count, cuando Andrew Verde ganó las finales Europeas y se fue a The Berrics como representante europeo y, obviamente, español.

La marca presenta una gran variedad de diseños muy llamativos, productos de gran calidad y un team con algunos de los mejores riders del país. Puedes encontrar una gran variedad de modelos de tablas de esta marca en nuestra tienda de skate online, ¡ya tardas!

Imagine (16)

16 artículo(s)

por página

16 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK