• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La compañía Independent trucks o simplemente "Indy" apareció en 1978 gracias al esfuerzo de cuatro amigos: Richard Novak, Jay Shiurman, Fausto Vitello y Eric Swenson. En aquel entonces en el mundo sólo había unas cuantas compañías que fabricaban ejes. Una de estas compañías se cerró pronto porque sus ejes no podían soportar ni las más mínimas cargas, la otra hacia ejes más resistentes pero no giraban adecuadamente, de modo que la aparición de Independent fue un alivio para los skaters. Como Indy era una de las primeras compañías de skateboarding que se especializaba en la fabricación de ejes, se puede decir que la marca es innovadora y pionera en muchas cosas. La compañía se estableció firmemente en la industria de skate ya que siempre estaba a la altura de los tiempos y apoyaba a los riders de diferentes estilos de patinaje. Durante su existencia, la marca ha recibido un gran respeto de los skaters, ya que los ejes de Independent se consideran indestructibles. Además, el equipo de la compañía merece una atención especial. Los ejes de Independent son utilizados por unos 150 pro-riders, y que conste, es una cantidad bastante grande. Dado que estos skaters son los mejores queda bien claro por qué Indy es el número uno entre los fabricantes de ejes. Hoy en día la compañía Independent está representada por tales leyendas del skate como: Tony Hawk, Tony Alva, Jason Jessee, Juan Lucero, Pontus Alv, Bucky Lasek, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Aaron Homoki y muchos otros. Como su equipo consta de una gran cantidad de skaters, hacer un largometraje sería imposible, por esto Indy publica videos sobre tours de skate o videos individuales.

Los ejes de Independent son adecuados absolutamente para todos los estilos de patinaje: desde las piscinas y rampas, hasta gaps, raíles e incluso patinaje relajado. Así que podrás ver a diferentes skaters utilizando los ejes de Independent y en diferentes spots y skateparks.

Independent (11)

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK