• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

JART Skateboards es, ante todo, la marca española de patín por excelencia. Este proyecto nació hace 15 años, en 2001, como un sueño en la mente de los tres hermanos Iraola: Iban, Igor y Ander. A día de hoy, tras un largo camino recorrido de constante apoyo al panorama de skate nacional e internacional, JART corona el top de fabricantes europeos. De la mano del conglomerado HLC SKATEBOARD FACTORY, es la marca que más tablas vende y distribuye en toda España y Europa: de Irún, Gipuzkoa, al mundo entero. Patines donde patines, si es que no la llevas bajo tus pies, siempre verás alguna tabla JART rodando y planchando cerca de ti.

Si estás al día de la actualidad del mundo del patín y lees the PROject, sabrás a qué nos referimos, ¿no? ¡Efectivamente! Hablamos de su último largometraje, un vídeo de patín muy potente con un trabajo digno del cine que se presentó a principios de 2016. Una marca estancada, sin trabajo y sin nuevos objetivos no se merece obtener la categoría de marca de skate, pero JART es, precisamente, todo lo contrario. Cuatro años después de su fundación, en 2005, ya salieron al mundo exterior fuertes con su primer trabajo, “See Me”, una saga de vídeos que continuaría en 2007 con “Now or Never”, en 2011 con “Mosh It Down”, en 2012 con “All You Need” hasta llegar al predecesor de “The PROject”, el “The AM Project” que salió a la luz en 2014. El equipo de JART no se está quieto ni un segundo, las ganas de salir a las calles a darlo todo es un sello característico que les ha hecho ganarse el cariño y la devoción de todo el público.

¿Que sería una marca de skate sin un equipo que la respaldase? Nada de nada. Pros y Amateurs se juntan bajo el paraguas de JART para expandir el lenguaje del skate más puro y real. Un team cambiante, con nuevas incorporaciones y nombres que se van a buscar suerte a otra parte, ¡Así es el skate! Pero centrémonos en la actualidad, a fecha de hoy son 13 los skaters que patinan para JART: 5 pros y 8 AMs que, en un futuro cercano, podrían escalar a la máxima categoría. La cima la forman Ivan Rivado (el más veterano), Marc Frölich (que está en la marca desde el día 1), Sergio Muñoz (el pro más reciente), Fernan Origel y Adrien Bulard (el francés más “raro” y con más estilo del país galo). Roger Silva, Cian Eades, Carlos Zarazúa, Seb Simon, Carlos Neira, Jorge Simoes, Ben García y Manu Etchegoyen son las 8 promesas de JART que siguen patinando día a día al más alto nivel para llegar a ver sus nombres escritos en una tabla.

Ya lo sabes, si te va el patín nacional y europeo, las tablas bien hechas y quieres formar parte de la historia del skate en España, patina una JART: “always under your feet”.

Jart (107)

Elementos 1 a 30 de un total de 107

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 107

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK