• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

KR3W Denim: estilo que merece respeto

En la moderna industria de skate algunas ramas están ocupadas bastante bien. Existen cientos de marcas que fabrican camisetas. Hay decenas de productores de las tablas de skate. Los accesorios y todo tipo de productos es algo que produce prácticamente cualquier compañía. Pero hay cosas que pocas veces suelen ser las principales para la producción. De tal modo la marca californiana KR3W dio en el clavo ya que eligió como producto principal los vaqueros de la mejor calidad.

Desde el 2002 KR3W Denim va al mismo paso con la cultura street reflejando en sus productos las principales tendencias. Incluso las etapas iniciales de la marca han sido exitosas ya que su creadores Angel Cabada, Scott Bailey y Scott VanDerripe han trabajado en la industria skate más de diez años antes de crear su propio negocio. En el día de hoy la compañía KR3W ocupa un lugar importante en la distribución One compartiendo lugar con una marca de skate no menos famosa Supra Footwear.

Esta posición da el respeto y apoyo de los mejores riders entre los cuales están tales leyendas Erik Ellington, Windsor James, Lizard King y muchos más. Incluso el propio Andrew Reynolds patinaba bajo la bandera de KR3W hasta el 2006 e inspiró a la marca para la creación de uno de los primeros modelos de vaqueros slim. Los riders prácticamente casi siempre aportan al estilo de su compañía. De tal modo el equipo de temerarios de KR3W regaló a la marca el éxito de un sponsor duro como hardcore y muy loco. Las barandillas de locura, los gaps enormes y unos trucos increíblemente técnicos con un flow máximo: cada video reportaje de la compañía está lleno del espíritu del auténtico deporte de riesgo que viene de la calle.

Pero la marca no es famosa sólo gracias al estilo de patinaje. La calidad y el aspecto exterior de los productos KR3W son realmente legendarios. Los vaqueros de la compañía se consideran como unos de los mejores de la industria skate, son cómodos, duros y resistentes. 4 tipos básicos de corte van a alegrar a muchos compradores: desde los estrechos skinny hasta los anchos classics: cada rider encontrará el par que vaya mejor con sus gustos y preferencias. La cantidad de variedad de productos de KR3W sale de los limites de producción sólo de vaqueros ya que las chaquetas, camisetas, camisas, hoodie, gorras y accesorios que produce la marca están hechos con el uso de las tecnologías estudiadas por la marca el 100%.

Los estampados de la compañía son muy estilosos y discretos, los materiales son impecables y el corte es realmente impresionante. Cada prenda de KR3W está llena de amor y respeto a su oficio, por eso son tan cómodas y estilosas.

Hay muchos criterios por los que hay que respetar una buena marca. Son la calidad, el estilo, la autenticidad, el equipo y muchos más. A veces se toman en cuenta solamente algunos. Pero aquellas marcas que te pueden gustar de verdad son aquellas a las que sientes mucho respeto, son las que saben que la idea principal no depende solamente del beneficio sino en el camino a la perfección. Precisamente por eso KR3W reúne a los mejores riders y no deja de mejorar su producto ya que como resultado recibimos una marca muy estilosa y digna que corresponde a todos los criterios de la lista.

Para aportar un estilo indiscutible a tu vida ¡vaqueros de la marca KR3W Denim serán una elección perfecta! En Doscuadrados puedes elegir el color y corte que mejor va con tu gusto.

Kr3w (16)

16 artículo(s)

por página

16 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK