• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Krooked skateboards: una página más en la Biblia de skateboarding

Existen skatebordistas que acogen con su técnica impresionante. Sus trucos parecen ser perfectos y estos riders pueden enseñarte mucho. Existen skatebordistas que tienen un estilo único. Sus trucos peculiares, propia visión y enfoque original es lo que es realmente interesante de observar. Y existe sólo un skatebordista a quien es difícil de caracterizar. El núcleo de esta persona no cabe en la definición de “skatebordista” ya que él es un verdadero mago. Y es Mark Gonzalez o simplemente The Gonz.

Esta leyenda une todo: es pintor, actor, comediante, y claro que es un rider increíblemente extraordinario. Guardando en sí la infancia, Mark juega con todo lo que ve por su camino, y todo lo que toca se transforma en verdaderas obras de arte. Y una de ellas es la aportación de Gonzales a la industria de skateboarding: la marca Krooked skateboarding.

Más de 10 años esta compañía está siendo el altavoz del cual salen las ideas despreocupadas y chillonas del legendario skatebordista pintando el mundo en todos los colores de arcoíris. Los dibujos inocentes, que Mark ama tan locamente y crea fructuosamente, adornan todos los productos de la compañía, desde las camisetas hasta las tablas. Y cada uno de ellos es una obra de arte que más bien tendrían que guardarse en galerías de arte que volar por las carreteras llenas de polvo. Pero Gonz lo ve de otra forma. Para él la mejor galería es la calle y los mejores objetos expuestos es todo lo que acompaña a esta calle. Y sus tablas de skate Krooked obligatoriamente tienen que formar parte de esta exhibición.

No es asombroso que Mark fue uno de los primeros quien empezó a arrasar con fabulosa velocidad haciendo trucos en todo lo que veía por el camino. Ya que él no solamente patina, él crea. El equipo de Krooked es igual de excéntrico como su padre creador. La técnica, experiencia, las perspectivas: todo esto son tonterías. La elección se hace por algo más importante. Es importante aquella habilidad a crear haciendo tales trucos como nadie todavía había visto y patinar en tales spots que la mayoría pasa por alto. En Krooked no hay división en street, vert o freestyle: en Krooked sólo existe el skateboarding.

Es curioso que además de la ropa de skate y tablas, la compañía fabrica productos únicos: guantes, chapas, juguetes. Este concepto muestra que esta marca es única en su género. Hay otra peculiaridad especial: las tablas de skate de colección limitada. Al igual que los demás productos de Krooked skateboarding son obras únicas del arte moderno.

No hace falta ni hablar sobre la calidad, es magnífica. A diferencia del diseño, la marca en sí es bastante seria cuando se habla sobre las tecnologías. Yendo al paso del tiempo la marca acoge todas las últimas tendencias y las utiliza en sus productos o cambia los viejos. De tal modo Krooked hasta ahora lanza tablas peces del estilo oldschool que son semejantes con sus antepasados sólo por el aspecto exterior ya que por dentro las tecnologías se han ido mucho más lejos.

Es difícil hablar sobre algunas marcas de skate sin admiración. Y algunos riders causan auténtico aprecio. Krooked y The Gonz es lo que hay que añadir a la Biblia de skateboarding.

Krooked (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK