• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Al ver en la calle un precioso longboard probablemente pensarás que es de los Estados Unidos o Australia. Y es lógico, porque qué podría ser mejor que patinar por las cuestas largas con palmeras a los lados. ¿Pero acaso en Europa no hay algo parecido? Así que no es sorprendente que otra marca de longboards apareció en España. Sólo imagínate, patinar por las calles llenas de sol, es perfecto para un paseo en longboard. La marca Long Island fue fundada en 2000 por los hermanos Iraola. En los últimos años la compañía ha logrado a ser popular en toda Europa. Es una marca europea que fabrica tablas en España, en la ciudad de Irún. Exactamente aquí es donde se encuentran las fábricas de la compañía HLC Skateboard Factory, que es bien conocida por la marca Jart. Los productos de Jart son siempre de alta calidad, así que al comprar un longboard de Long Island nunca te arrepentirás. Las tablas se fabrican de Arce Canadiense de alta calidad.

El terreno variado de España te permite patinar en diferentes estilos, y los diseñadores lo han tomado en cuenta en sus modelos de longboards.

Carving en el terreno montañoso de los Pirineos, downhill por las cuestas largas o patinaje relajado a lo largo de la costa del Océano Atlántico. ¡Ni te imaginas cuántas oportunidades hay! En la línea de productos de Long Island encontrarás todo: desde los modelos drop-through hasta los longboards para el freeride.

Los cruisers de Long Island, al igual que de otras marcas, se pueden dividir en dos tipos: de plástico y de madera. Los de plástico se distinguen por sus colores vivos, los de madera ofrecen un diseño más reservado.

Long Island (17)

17 artículo(s)

por página

17 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK