• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Louw Skateboards: garantía de calidad

Todo en el mundo cambia muy rápido y tienes que adaptarte a nuevos retos. ¿Por que no empezar un nuevo camino para compartir la pasión por algo a que has dedicado toda tu vida? Louw Skateboarding es vuelta al futuro donde el equipo de la marca intenta trasmitir a la nueva generación todo lo que han experimentado hasta entonces. Es el lema principal de la marca que describe todas las ideas que quiere traer el equipo de Louw Skateboarding a los skaters de todo el mundo.

Louw Skateboards es una marca de skate nacional que tiene buen desarrollo gracias a las ideas de su equipo que consta de Enrique Lorenzo, Octavio Barrera, Pol Catena y otros. Son skaters por eso para ellos la producción de tablas de skate es algo más que un negocio ya que es una vida entera. Lo que los diferencia de las demás marcas de skate es que crean un producto único que a su vez conquista a los skaters de diferentes niveles y estilos de patinaje.

De hecho, los materiales, fabricación y control de calidad, la tecnología de cada marca son increíblemente diferentes. Hoy en día, la mayoría de las empresas optan por la comercialización, diferentes campañas de publicidad, anuncios etc. Pero el camino de la marca de skate Louw Skateboards es otro ya que no dependen de la opinión de los demás, sólo hacen lo que realmente les gusta.

Louw no fabrica tablas que son idénticas en diferentes marcas de skate ya que procura que sus tablas de skate sean exactamente lo que los skaters quieren y que las formas y las medidas de las tablas sean cómodas para los patinadores que prefieren esta marca, sean principiantes o skaters profesionales. Hacen un producto de calidad premium y con buena resistencia al desgaste y gracias a eso atraen a muchos nuevos fans de la marca.

Si quieres tener una tabla de alta calidad que dure más de una temporada, ¡tabla de skate Louw será una buenísima elección! En nuestra tienda de skate la puedes comprar con garantía de mejor precio.

Louw (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK