• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Lucky Bearings: los guardias de la suerte

El skateboarding tiene diferentes lados. Contiene una sensación impresionante de la libertad pero por otra parte el riesgo y cada una de estas partes forman la parte esencial de la cultura. Pero ninguna de ellas puede existir aparte. La primera necesita que la sangre arda en las venas, y que se ponga la piel de gallina de una velocidad enorme. La segunda puede llevar a unas consecuencias graves si no hay suficiente suerte, una cosa tan importante para todos los riders. Pero solamente una marca puede dar a sus clientes todo lo necesario ya que sus productos son esenciales en el skateboarding al igual que el nombre de la marca. Lucky Bearings es una compañía que produce unos rodamientos extremadamente rápidos que traen la verdadera suerte.

La historia de esta marca de skate cuenta con más de dos decenas de años. Nacida en el 1995 en los rayos del soleado San Francisco la marca Lucky Bearings desarrolla en la esfera que impide el profesionalismo y concentración máximos para fabricar rodamientos extra exactos, tornillos fuertes y otro equipamiento de skate “duro”. En el arsenal de la marca hay productos para skaters de diferentes experiencias de patinaje.

Los rodamientos de skate con ABEC 3 es lo que necesita cada rider principiante ya que su precio no es muy alto y la velocidad de giros es estable y moderadamente rápida. Para los skatebordistas más experimentados la compañía ha preparado rodamientos ABEC 5 ya que su resistencia y velocidad de giros es bastante mas alta que de ABEC 3 pero no llegan a la altura ya que los mejores son ABEC 7 y Ceramics que son unos rodamientos de skate para los verdaderos pro que agradan con su técnica de fabricación, velocidad y resistencia. Rodamientos Ceramics son rodamientos de la nueva generación cuyo material es tan sólido que podrá aguantar cualquier carga. Esta peculiaridad crea un efecto especial de limpieza por sí mismos gracias al cual la necesidad de limpiarlos aparece no tan a menudo. Durabilidad de estos rodamientos de skate también agrada ya que la estabilidad de estos componentes es garantía de un patinaje bueno y exitoso.

Los tornillos es otro componente esencial de cada skateboard completo. Estos chavales fuertes aguantan el skateboard, lo mantienen sano y salvo. Cada inclinación del eje y cada vibración no deseada pueden estropear no solamente un buen truco sino que llevan a malas consecuencias entre las cuales están las caídas y traumas. Precisamente por eso es tan importante la estabilidad y solidez de los tornillos de skate bien ajustados y también la calidad del material del que se hacen ya que no hay riders que prefieren entallado desgastado y tuercas que se destornillan cada 10 minutos.

Lucky Bearings es una compañía que produce muchas cosas de calidad. Cada productos es insustituible ya que cada uno de los componentes es una garantía de un patinaje bueno. Precisamente por eso se puede considerar la compañía Lucky Bearings como aquella que es responsable por la suerte de miles de riders.

Si quieres que la suerte te acompañe durante todo el tiempo tienes que optar por los rodamientos de skate Lucky y puedes hacerlo a través de nuestra tienda de skate online que garantiza buen precio y entrega rápida.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK