• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Magenta skateboards: la revolución en la mente.

Skateboarding está pasando los tiempos muy extraños. Hay un número creciente de marcas de skate independientes, tendencias y la moda se cambian de un día para otro: se hace muy difícil distinguir la empresa ideológica de las que sólo quieren ganar mucho dinero. Pero hay que meterse un poco más en la historia de la marca de skate, escuchar las ideas del fundador para poder distinguir lo falso de la verdad de una forma mucho más fácil.

Magenta Skateboards es una de las marcas de skateboard renacentista, que sabe lo qué hace, y está segura de las ideas que quiere transmitir. Fundada en 2009 por el rider francés Vivien Feil, esta marca revela las cuestiones realmente importantes para cada skater. Comercialización, patetismo y la orientación más para el negocio empujaron a Vivien crear una marca que va a tener sus reglas. Ser un ejemplo sin obsesionarse con la tecnología y simplemente disfrutar de cada segundo de patinaje es el desafío de Magenta  que es claro y comprensible para todos. Vivir en la búsqueda y no prestar atención a las tendencias de moda, que están tan bien promovidas por las marcas de skate tanto pequeñas como grandes.

Inspirado en los genios como Mark Gonzales, Chad Muska, y simplemente en los chicos excelentes de su alrededor, el equipo de Magenta hace lo que quiere. ¿Técnica? Al diablo esta técnica, sé feliz con lo que estás haciendo porque no elijes tus capacidades. ¿Influencia? ¡Atrévete a ser tú mismo! Estilo de patinaje de los skaters de la marca es similar al surf en las olas de hormigón: cada borde y cada pendiente inclinado abre la posibilidad al equipo para crear algo nuevo. Por eso los skaters se parecen a artistas que recogen las obras maestras de todo lo que ven alrededor.

La promoción de la idea de la libertad y la filosofía de reconciliación con si mismo, el equipo omite las tendencias de moda, creando sus productos de la marca con un simple pensamiento: todo tiene que ser bello. Y así es: las tablas de skate, camisetas, accesorios: cada cosa de Magenta parece muy discreta, elegante y lo más importante: es única. Una verdadera obra de arte. La excelente calidad y apariencia exquisita. El hecho es que el equipo se entrega por completo, procurando no hacerlo por dinero, fama o atención. Lo hacen por skateboarding y por todos que forman parte de él.

"Cash ruins everything around me": "El dinero destruye todo a mi alrededor". Este lema es lo que describe la compañía de mejorforma posible. La búsqueda de dinero destruye el skateboarding, causando que una gran cultura se convierte en la industria pretenciosa y habitual. Pero no todo está perdido. Skateboarding y su espíritu vivirá para siempre, ya que hay empresas que están dispuestas a luchar. Las empresas como Magenta Skateboards.

Magenta (4)

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK