• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La marca Mi-Pac fue fundada en Gran Bretaña en 2012. Cualquier producto hecho en Inglaterra se asocia con alta calidad, y en el caso de las mochilas Mi-Pac es la pura verdad. La compañía se está desarrollando cada vez más y está en la búsqueda de nuevas tecnologías y soluciones. Debido a la diversidad de los diseños, las mochilas Mi-Pac no son sólo funcionales, sino también un accesorio vistoso que atrae la atención.

Mi-Pac es la moda juvenil que ofrece la máxima libertad y facilidad. La marca combina las tendencias modernas de streerwear con el estilo heritage. Heritage en otras palabras es una forma clásica, materiales fiables y productos de alta calidad. La compañía logró infundir en este estilo una vida nueva: lo clásico lo complementaron con colores vivos y estampados. Es una decisión bastante audaz pero ayudó a conquistar el mercado de toda Europa y el de los Estados Unidos. La compañía ofrece a sus clientes una combinación de alta calidad, comodidad y diseño atractivo. Cuando miraras diferentes modelos de mochilas, siempre te aparece el deseo de comprar exactamente Mi-Pac para darte el gusto con este accesorio tan espectacular.

Las mochilas Mi-Pac están hechas de poliéster, un material que es perfecto para las mochilas, porque es resistente, impermeable, duradero y fácil de limpiar. Puedes ver tú mismo que una mochila así te durará por mucho tiempo.

Si vas a comprar una mochila Mi-Pac, el mayor problema consiste en decidirse por el color. Hay tanta variedad que no es una tarea sencilla. El diseño se puede dividir en tres tipos: mochilas de un solo color, de un solo color pero con el enfoque en el bolsillo y mochilas con un diseño llamativo por toda la superficie. Gracias a una variedad tan grande, es fácil de encontrar una mochila Mi-Pack para cualquier estilo. Según su funcionalidad las mochilas Mi-Pac son unas mochilas urbanas clásicas, en las cuales fácilmente te entrará un pequeño ordenador portátil, tablet y demás cosas necesarias. El diseño original y al mismo tiempo indestructibilidad son unas de las razones por las cuales la marca fue capaz de atraer a diferentes subculturas juveniles, incluyendo a los skaters. Mi-Pac no es una mochila streetwear cualquiera, sino la que te hará feliz cada día.

Mi-Pac (21)

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK