• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Mini Logo: el ejército del que quieres formar parte

El skateboarding y el ejército parece ser que no tienen nada en común. En el corazón de la cultura skate y en su espíritu están las ideas de la libertad, anticonformismo, igualdad y rebeldía. Los objetivos del ejército por contrario son reprimir, igualar y disciplinar. Pero existe una marca que cogió como base de su política las ideas de las fuerzas armadas. Y el nombre de esta marca de skate es Mini Logo.  

Toda la estética de la compañía circula en la temática militar. El camuflaje, rigurosidad y firmeza son los rasgos principales de los productos de Mini Logo. Pero en el alma es un proyecto verdaderamente rebelde que ama el skateboarding y la idea DIY. Precisamente por eso con sus visiones la compañía pudo lograr unos resultados estupendos en la industria de skateboarding reuniendo el equipo de cientosriders. Pero en general es difícil llamar esta formación un equipo ya que la marca no patrocina a los riders como se tiene que entenderse por eso no tiene un equipo como tal. Todos los riders de la marca son voluntarios que forman la movida MILITANT: un ejército de skatebordistas de todo el mundo que promueven los productos, la idea y puntos de vista de Mini Logo.

Los productos de la marca es todo lo que necesita el rider. Tablas, ejes, ruedas, rodamientos, tornillos: es decir todo de lo que consisten los skateboards completos. Y cada producto es único en su género.

Las tablas de skate de la compañía son unas máquinas de destrucción en las manos de un soldado skater experimentado. Los mejores materiales, las tecnologías modernas y los años de la experiencia es lo que hace de las tablas de skate Mini Logo unas verdaderas obras de arte. Disponibles en colores discretos y monótonos al igual que en colores vistosos, estas tablas les gustarán a los amantes de skateboarding sin depender de sus preferencias de estilo. El pop sonante y una flexibilidad excelente permitirán tener trucos con más amplitud e impulso y la resistencia ofrecerá la posibilidad de conquistar más de un hand rail.

Los ejes de skate Mini Logo son únicos en su género ya que tienen unos partes en la superficie de que literalmente “pegarán” la tabla a los bordes permitiendo al rider realizar slides estables y cómodos. Además los ejes de la marca son extremadamente sólidos y ligeros ya que el equipo de los riders voluntarios colabora constantemente con las tecnologías de la marca y ofrece una idea sobre las necesidades de los skatebordistas modernos.

En el arsenal del ejército de Mini Logo hay de todo: ruedas, rodamientos de skate, ejes, piezas de repuesto y ropa. Pero lo más importante es que esta marca tiene unas ideas únicas y peculiares. Tiene su propia visión del skateboarding, el patrocinio y el equipo. Precisamente gracias a eso Mini Logo puede considerarse una marca que no tiene igual y que en general ni puede aparecer una parecida. Ya que gracias a la combinación de la estética militar y la cultura que en su corazón puede conllevar el fuego de la libertad. Esta compañía logró algo imposible: Mini Logo creó un ejército del que tienes ganas de formar parte.

Así que si en tus venas corre el sentimiento de libertad y rebeldía, tienes que formar parte de este ejército que reúne las mejores características de como tiene que ser el verdadero skateboarding. Y nuestra tienda de skate online Doscuadrados te ofrece esta oportunidad ya que puedes comprar tabla de skate Mini Logo onlinecon  garantía de mejor precio.

Mini Logo (9)

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK