• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Mob Grip: obras de arte bajo tus pies

El skateboarding hace mucho salió de los límites de un simple deporte. Se ha convertido en un estilo de vida, en arte, en una auténtica cultura. Y una de las cosas más importantes de esta cultura es tener posibilidad de expresarse. Los riders crean trucos, conquistan los spots, muestran su creatividad y claro que prestan gran atención a su estilo. La ropa, los peinados y otros tipos de revelación de sus preferencias y su carácter son imprescindibles pero existe un método único y más interesante. Desde que las tablas de skate empezaron a cubrir con la lija, se ha visto un buen campo de creatividad. Empezaron a decorar la lija, hacer diferentes aplicaciones, cortarla y pegarla de una forma peculiar. Este método de diferenciarse muy rápidamente obtuvo popularidad y aparecieron marcas que han elegido como base y producto principal la lija de skate. Y una de estas marcas en Mob Grip que sin exageración es uno de las mejores productores de lijas de skate del mundo.

Durante muchos años la compañía afilaba sus métodos de producción de la lija perfeccionando las tecnologías al igual que el nivel de creatividad. En el día de hoy los productos de Mob Grip no son solamente unas lijas de skate con decoración sino unas obras de pop art que literalmente está bajo tus pies. La calidad de las imágenes y el estilo sorprenden y las características de la lija parecen increíbles. Muchas marcas de skate y los pintores modernos han empezado a colaborar con Mob Grip lanzando unas colecciones grandes de modelos de colaboración. Almost, Santa Cruz, Zero, Spitfire, Independent, Thrasher y muchos más vieron en esta marca única una capacidad y de tal modo hicieron buenas amistades. Cada uno encontrará la lija a su gusto ya que en las colecciones de la compañía se puede encontrar dibujos difíciles al igual que un minimalismo estricto, estampados de estilo punk y unos dibujos bonitos y tranquilos. En esto consiste la filosofía de Mob Grip: cada uno podrá destacar su estilo gracias a estos productos.

Las lijas de skate de la marca son famosas por su calidad. Mob Grip ha elaborado varias tecnologías que transforman una simple lija en algo complicado. Los que han cambiado por lo menos una vez la lija en su tabla saben cual es uno de los enemigos más grandes: las burbujas de aire que aparecen bajo el cubrimiento. Lo sabían los tecnólogos de Mob por eso ofrecieron una solución: las lijas de skate de la marca tienen unos agujeros pequeños por toda la superficie gracias a los que las burbujas de aire pueden salir perfectamente y la lija seguirá estando bien pegada a la tabla.

Otro problema es la vida útil de una lija de skate normal. Aunque la lija no cuesta mucho pero cambiarla muy a menudo influye en el bolsillo. Por eso los chicos de Mob Grip crearon un método único de pegar los granos: con el pegamento de carburo de silicio. Esta tecnología permite prolongar la vida útil de la lija de skate y disminuye el temor de mojarla. Las lijas de la marca tampoco temen temperaturas extremas sea un calor sofocante o un frío impresionante ya que el mal tiempo no puede estropear esta lija de calidad.

Hay muchos métodos de poder distinguirse. También hay muchas cosas que harán tu patinaje más cómodo y agradable. Pero hay una cosa muy simple que podrá satisfacer todas tus necesidades. Ya que con la lija de skate Mob Grip cada truco tendrá más amplitud y el estilo y la inspiración crecerán hasta el cielo.

Si quieres tener una lija de skate de alta calidad y diferenciarse de los demás por un estilo único y peculiar, ¡tienes que elegir la lija de skate Mob Grip en Doscuadrados! Tienes una gran variedad de estampados y colores, seguro que encuentres la que mejor vaya con tu estilo de patinaje.

Mob Grip (39)

Elementos 1 a 30 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 39

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK